RECORDA LOS PERSONAJES (TAMBIEN AL COSTADO ESTAN SUS FOTOS)

PERSONAJES
Maldo: Franco/Maldo/Sharfranco/Maldonado

Matti: Matías/Matti/Fiori/Fiorino

Santi: Santiago/Santi/San/Sandoval

Sofi: Sofía/Sofi/Soo/Marsicano

Celes: Celeste/Celes/Ceel/Nazarena/Barcia Lupac

Guille: Guillermina/Guille/Gui/Ortiz

Mari: Marilina/Mari/Maar/Santomil

Ili: Iliana/Ili/Shili/Robador/Rubi Abigail

AgusFediw: Agustín Gomez Fediw /Agus.F /Fediw

Susi: Susana/Susi/Gimenez

Translate it to your idiom

martes, 20 de julio de 2010

Amigos de Novela







La amistad (del latín amicus; amigo, que deriva de amore, amar) es una relación afectiva entre

dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la

mayoría de las personas tienen en la vida.
Los tres mosqueteros, del francés Alexandre Dumas: una historia basada en la inquebrantable

amistad de sus personajes.

La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y

trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades

que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera

amistad dura toda la vida.

Yo en mi caso tengo AMIGOS DE NOVELA!


Los amigos son muy especiales, si son tus amigos, son verdaderos y te acompañan en todas las

situaciones, en lo malo y en lo bueno.
Con estos puedo hablar sobre mis gustos y mis problemas, sobre todo, puedo compartir todas mis

situaciones y saber que no me van a fallar.
Siempre una risa, una lágrima, una palabra que te alegra el día viene de ellos
Las cosas más divertidas, extrañas e impresionantes las vivo con ellos.

El principal componente en la amistad es la confianza. También destacan la empatía y la

fidelidad.

En toda amistad se encuentra:

Confianza y sinceridad: Facilita hablar y actuar como realmente se piensa y se es,

minimizando los prejuicios sociales que normalmente se tienen.

"Un amigo es una persona con la que se puede pensar en voz alta".
Ralph W. Emerson

Comprensión y empatía: Aceptación de las características del amigo, sus valores, ideas,

miedos, aciertos, errores, en definitiva, su forma de ser.

"Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere".
Elbert Hubbard

Fidelidad:

"Un amigo fiel es un escudo poderoso y el que lo encuentra, halla un tesoro".
Ben Sirac

Respeto:

"No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace

mucho mejor".
Atribuida a Plutarco

Reciprocidad: Apoyándose mutuamente en los buenos y en los malos momentos.

"No dejes crecer la hierba en el camino de la amistad".

Feliz día del amigo

1 comentario:

Labels