RECORDA LOS PERSONAJES (TAMBIEN AL COSTADO ESTAN SUS FOTOS)

PERSONAJES
Maldo: Franco/Maldo/Sharfranco/Maldonado

Matti: Matías/Matti/Fiori/Fiorino

Santi: Santiago/Santi/San/Sandoval

Sofi: Sofía/Sofi/Soo/Marsicano

Celes: Celeste/Celes/Ceel/Nazarena/Barcia Lupac

Guille: Guillermina/Guille/Gui/Ortiz

Mari: Marilina/Mari/Maar/Santomil

Ili: Iliana/Ili/Shili/Robador/Rubi Abigail

AgusFediw: Agustín Gomez Fediw /Agus.F /Fediw

Susi: Susana/Susi/Gimenez

Translate it to your idiom

viernes, 16 de julio de 2010

VDN2 Capítulo 25: La llegada!



Vamos a resumir un poco :)

Lautaro Monteiro consiguió pasajes exclusivos para los chicos para viajar a Sudáfrica, estos viajaron y en el viaje se encontraron con una vieja enemiga, Susi, al llegar asistieron a los estadios, cantaron, viajaron por el safari y fueron al cine, allí Susi prometió ser buena para siempre, España ganó el campeonato y ahora los chicos deben regresar a casa.

Capítulo 25: La llegada!
[Lautaro Monteiro, los 8]
Mont: Chicos ¿Listos para viajar?
Sa: Sí, Lauti, gracias por conseguirnos los pasajes con tus vuelos (:
Ma: Sí, la verdad que fue único
Ili: La pasamos re bien
Gui & So: Ahora tenemos que decir adiós a este hermoso lugar :(
Mont: De nada chicos, espero que se hayan divertido
Ce & Ai: Obvio que nos divertimos
Fr: Celes, si queres nos divertimos en el avión e.e
Ce (Lo mira y se rie): ajajá ¬¬
Mont: Pueden ir al hotel y buscar sus cosas, los espero en el aeropuerto

[Salen hacia el hotel]

Taxista: Parece que va a llover :/
Ai: Nosotros tenemos que viajar O.o
Ili: No importa D:

[Bajan en el aeropuerto]

Sa: Y bueno, otra vez a la vida como siempre :/
Fr: Chicos, pero algún día vamos a volver a un mundial :D
So: En el 2014 :D
Ma: Hay que hacer la tarea en el avión xD ajajá sisi

[Se suben al avión, Belén se escabulle con ellos]

Ce: Ustedes compraron recuerdos? :D
So: Sí, quieren ver mi cartera por dentro? :D :AKFJAKSDFJ AKALALALAL :W O.Omadnfbsghfewjfrwegrgfjrle
[ABRE LA CARTERA]
Todos: NOOOOOOOOOOO!
[Se inunda el avión con cosas de Sofi]
Todos: Uyyy
Ma: Yo ropa, y cosas para mi habitación
Ili: Yo conseguí un autógrafo de Messi PUCHI (Llora de felicidad)
Yo cuando estaba en mi camarín en el estadio me encontré con él, lo saludé, me dio su autografo en esta foto (muestra la foto que ellos dos se abrazan) y me dio un beso en la boca :$ hasta tengo un video
Todos: O.o
[SE RE ASOMBRAN, TODOS LOS CHICOS TRAJERON COSAS DE SUDÁFRICA]


Sa: El avión va a despegar, abrochen sus cinturones, sentados (:
[Aparece Belén]
Be: Hola :$
Todos: Que haces aca?
Be: Me cole
Fr: EA BUITRE e.e JAJAJAJAJJAJAJA
Be: Me puedo sentar
Ce: Sentate (:
[Se sienta]

El viaje va transcurriendo mientras los chicos hablan
Fr: Chicos, que le paso a Susi? :S
Sa: Mal, no sé, dijo que era buena y se arrepentia igual me parece raro
Ili: Denle una oportunidad xD
Ai: Si, pero es raro
[El avión gira y todos gritan]
Todos: AAAAAAAAAAAAAAAHG
[Se apagan las luces y una luz que sigue a alguien se acerca hacia los chicos, es Susi]

Fr: Susii! :) (se alegra de verla y le da un abrazo)
Susi: AHÁ! (Lo toma y le apunta con un arma Llamada Susan231) QUIETO, QUIETOS!
Fr: Ay soltame que haces? :|
So: Que haces ei? Soltalo, no eras buena?
Susi: Ay, tontos, tontos ustedes son tan ingenuos, se la creyeron, yo soy la piloto de este avión y me las van a pagaar !
[Comienzan a pelear, salen dos guardias de Susi que pelean con los 8, Sofi saca su cocodrilo y otras utilidades, Santi e Ili se van a la cabina del piloto]
Sa: Que no nos vean, shh
Ili: Vamos San, uy esta en piloto automatico, PUCHI
[Por casualidad PUCHI es la contraseña del avión y una maquina dice]
Maquina: USTED DIJO LA CONTRASEÑA, PILOTO AUTOMÁTICO DESACTIVADO
Ili: Weee, Chauu, Puchi
[Al decir estas trees palabras juntas vuelve a sonar la máquina]
Máquina: Usted dijo la clave suprema, el avión comenzará a dar vueltas, y caer luego.
[Se apaga]
Ili: Ups
Sa: Creo qe esto no es bueno :/
[Se detiene el sonido en todo el avión y comienza a dar vueltas]
Todos: AAAAAAAAAAAAAAAA QUE ESTA PASANDO? :S AHHH (mientras giran)
Fr: No lo sé, SUSI!
[Susi sale flotando hacia la cabina donde están Ili y Santi]
Susi: Que estan haciendo tarados!
Sa: Tarados? A mi nadie me dice tarado (La empuja)
Susi: Toma estúpido (Lo empuja y aprieta un botón, las ventanas se abren y Santi está a punto de caer
Sa: AAAAAAAAAAAAA
[Llega Mari y lo salva]
Sa: Uffff, Gracias
-Susi agarra a Ili y la tira haciendo que la foto de ella y Messi salga volando por la ventana-
Ili: NOOOOOOOOOOO!
[Ili hace una mirada diabólica y perversa, con la capacidad de un SALVAJE-
Ili: MALDITA; HIIJA DE RE MIL P*TA, VIEJA ATORRANTA BOL*DA! TE ODIO
-Susi le tira en la boca e Ili habpia prometido nunca lavarse la boca ya que Messi la habia besado
Ili: Ahora sí (mientras llora desgarrada)
-La empuja del avión
Susi: NOOO, me las van a pagar!
-Ili llora-
SA & Ai: Ili, vamos, te conseguiremos OTRa
Ili: Gracias chicos
[Aparecen todos]
Be: Chicos, el avión va a estrellarse!
Fr: Oh no :/
Gui: Chicos un abrazo
Ma: Abrazo
[SE ABRAZAN PREPARANDOSE PARA SU CHOQUE FATAL-

Pero mientras tanto el salame gigante de Miceli habia llegado a la tierra y cuando el aión cae, cae sobre este salvándolos a todos, así festejan que llegan de vuelta a argentina, luego a Ili se le cae un piano en la cabeza.

[En la escuela]
Marg: Hola, jóvenes, como les pareció el viaje?, a mi hermoso! Me imagino que hicieron la tarea
Ili: Yo me la olvidé en EL PIANO
Todos: JAJAJAJJAJAJAJ

Fin de especial. Continúa en capítulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels