RECORDA LOS PERSONAJES (TAMBIEN AL COSTADO ESTAN SUS FOTOS)

PERSONAJES
Maldo: Franco/Maldo/Sharfranco/Maldonado

Matti: Matías/Matti/Fiori/Fiorino

Santi: Santiago/Santi/San/Sandoval

Sofi: Sofía/Sofi/Soo/Marsicano

Celes: Celeste/Celes/Ceel/Nazarena/Barcia Lupac

Guille: Guillermina/Guille/Gui/Ortiz

Mari: Marilina/Mari/Maar/Santomil

Ili: Iliana/Ili/Shili/Robador/Rubi Abigail

AgusFediw: Agustín Gomez Fediw /Agus.F /Fediw

Susi: Susana/Susi/Gimenez

Translate it to your idiom

viernes, 27 de agosto de 2010

VDN2 Cap 28: Expecto Patronum & Cap 29: No voy a gritar!

VDN2 Capítulo 28: Expecto Patronum!

[Escuela, Clase de lengua y literatura, lección oral de Matías, Franco y Santiago]

Sandra [Profesora, the best (Sandra)]
Juan Pablo [Ya aparecido en otros capitulos (Jp)]
Nicolás Torrez [Ya aparecido en otros capítulos (Nt)]

-Nos toca! Dijeron los tres con una sonrisa y un poco de nervios, y pasaron al frente de la clase-
Sandra: Muy bien, por favor, silencio chicos, ellos tienen que dar lección hoy :)
Fr: Lalala, emmm me da verguen :$
Sandra: Jaja, bueno muy bien, esa lamina explica los dementores?
Sa: Sí, no pudimos traer uno, va encargamos uno pero no llegó :P
Ma: Miren si le chupaba el alma a alguien u.u justo a Mauro xD
Varios: Jajajaja
Sandra: e.e jajajaj
Fr: En fin, tenemos algo - mientras señala un baul-
Sandra: Ahh, y qué es?
Ma: Es
Sa: Un
Fr: Boggart
Sandra: Ohh ! Que interesante
-Mauro que curiosamente mriaba todo se paro disimuladamente y abre el baul-
Sa: Noo!
Jp: Pero si no existen! Voo!
Fr & Sa: Sí existen - Dicen enojados mientras la caja se abre-
-El baúl se abre y algo sin forma es expulsado del baul y comienza a girar a una velocidad increible frente a los ojos de Mauro
Mau: Pero qué…?
Sa: No deberías hacer hecho eso
Fr: Si es un tonto, hasta la mamá lo atropelló con su auto Jajajaja xD
Ma & Sa: xD AJAJJJA
-El boggart obtiene la forma de Cristina Kirschner dentro de un auto igual al de la mamá y comienza a correr a Mauro por todo el aula-
Mau: AHHHH!
Sandra: Ohh, este chico!
-Montiel, que estaba tomando nota y al mismo tiempo mirando salta y se pone enfrente del boggart con forma de Cristina (presidente) y este toma forma de…
Nt: Un examen con 7! :| Por favor!
Sa, Ma, Fr: :| Oh my God!
Sandra: Pero…?
Mont: Bueno eii :$ me da miedo sacarme un 7 ; Riddikulus- dice y el examen se hace serpentina
Todos: Jajajaja
Sandra; Muy bien, 20 puntos para la tercera fila y 10 menos para la de Mauro(segunda) (?
Sa: Bueno, necesitamos continuar…
-Los tres hablan sobre Harry Potter y el prisionero de Azkaban obteniendo las más altas notas para la materia, ahroa les toca hacer una exposicion.

Sa: Un detentor es reconocido como la depresion personificada, son seres repugnantes y altos, que usan una capucha, esparcen frio y mucho mas un miedo interno como en el caso de Harry Potter, quien habia sufrido mucho

Medios de repeler un detentor, ¿Qué puedo hacer si me ataca uno?

Fr: Santi… :)
Sa: Bien, usar el encantamiento Patronus, conjurado como Expecto Patronum.

-Entra Margarita trayendo una caja-
Marga: AHAHAHA (se rie) que bien estos chicos como estudian! (sonrisa feliz de Margarita) sigan, les dejo esta caja.
-Mauro abre la caja-
Fr: Pero, NO! Eso no!
-Un frio polar inunda el aula y de la caja sale un…
Nt: Dementor? :|
Jp: Porque siempre respondes lo que termina cono tres puntos :P?
Nt: Jajaja, yo que sé :P esto es como una novela xD
-El dementor acerca su mano a Mauro y comienza a aspirarlo-
Sandra: AHHHH! Hagan algo!
Ma: Santi, Fran, piensen algo feliz, rápido!
Sa: Emm, ay! Emm un momento con mi familia?
Fr: Un momento con Loly, mi tortuga?
Sa: Cuando viajamos a Sudáfrica?
Fr: Cuando a Ili se le cayó un yunque en Sudáfrica?
Ma: Lo del yunque es muy lindo y divertido asi que no. APURENSE, Yo estoy intentando pensar.
Ma: Ya sé! Cuando me casé y tuve hijos!
Sa: Pero, nunca te casaste y tuviste hijos :S
-Todo esto sucede mientras Mauro está siendo atacado por el detentor
Sandra: Ahh, encesitamos ayuda!
Nah: Maldonado, Ya se aprobó el matrimonio g*y que esperas?
Fr: Que te pasa gil? Expelliarmus- grita y desarma a Nahuel
Nah: Grrr ¬¬
Ili: Yo, yo sé! Cuando me comí a Messi :$
- Expecto Patronum - grita Ili, pero sale un yunque de la barita de color plateado y se le cae en la cabeza
Ili: UAAAAAYY! (grito casi de vieja)
-Mauro quien aun resistia, estaba casi por desmayarse y el dementor acabando con él-
Ma: Bueno basta! Expecto Patronum! - Una luz de gran tamaño blanca sale de la punta de la varita (No la de McGonagall, La de Matias) y repele al dementor llevándolo otra vez a la caja!
Sandra: Ufff, bien, Mauro, 50 puntos menos para tu grupo por hacer que casi te maten ¬¬
Sa: Bien, Mati, que pensaste?
Ma: Emm:$ cuando me saque un 5.50 en matematicas este año con Barreira :$:$:$
Fr: Jajajaj
Sa: Que felicidad :D lo digo en serio.
Sandra: Muy biien, continuemos…

[Fin de capítulo]



_____________________________________________



VDN2 Capítulo 29: ¡No voy a gritar!

La clase de magia fue exitosa, los 3 (Franco, Santiago, Matías) obtuvieron una buena nota. La escuela estaba cambiando, estaban reformando las aulas y las materias, ahora había un aula para cada materia, por lo menos por el momento.

[Clase de geografía, Todo el aula]
…- La profesora mientras observaba el aula de geografía desde el umbral (marco de la puerta) con una cara de habr tenido un día ‘difícil’- Buenas tardes
Lucio: Holaaa ¬¬

Nahuel: ja ja ja ja, hola le dice!

Dávila: Eeeeh, hola!

-Entra despacio y se detiene mirando hacia el fondo del aula- Polimeni! Buenas tardes dije! (Con voz chillona y enojada por la falta de respeto de Gastón, quien no se había levantado para saludar)

Pol: Buen día (dice contradictoriamente)

Prof: Ahh mirá vos, que lindo está este salón de geografía (dice riéndose mientras miraba mapas colgados en las paredes)

Stasiuk: Trajo los exámenes?

Prof: Ay, esperen esperen, recién entro

Sa: Quiero mi examen! Nunca modificó mi nota! Debería estar aprobado!
Jp: 2 al cuadrado es 2

Montiel: Ey, ese podría haber sido mi guion :P … claro si esto fuera una novela xD

Prof: Voy… a… tomar… lección… así… que… no… griten… o… les… doy… tarea.

Varios: ja já OK.

Prof: Voy a llamar a alguien al azar para que de lección

Martinez: Que a mi no! (susurra a su grupito)

Prof: Emmm, Martinez… pasá.

Martinez: Pero LP! (camina de lado a lado)

Marcelo: Jajá jajá :E

-Fr: You know that I love you boy

Sa: Hot like México Rejoice- Bailaban y cantaban Franco y Santiago, practicando una coreografía mientras Juan Pablo (JP) los miraba

Jp: Uuuh, vengan acá, ustedes (achicando la boca y susurrando a su manera) escuchen (pone su brazo atrás del cuello de cada uno y hace como que les va a pegar pero solo se ríe) jajajajajja

Sa: Nos gusta hacer tonterías para que te molestes :)

Fr: Jajaja sí sí sí

Sa: Tenemos que seguir practicando

Prof: Bastaaa… silencio o les pongo un uno- o media observación, pensaba-

Nah: La bruja pelada…

Fr & Sa: JAJAJAJAJAJAJA- Retoman sus desesperantes comas de risa-

Ai : Cortala Dadona

SA & Fr: ¬¬
Ili: O sea dice que yo me hago la copada pero los odio. Santi & Maldo los quiero (puras palabras de Ili)

Dadona: Yo no corto nada

Fr: :D Estas pensando lo mismo que yo?

Sa: Que por donde hacen pis los hermafroditas? :S

Fr: No, eso no!

Sa: ahhh, ya sé. Claro: Yo no corto nada à Cortar à Pelo à Bruja Pelada, D’addona es pariente de…

Fr: Exaxtamente eso! JAJAJAJJAJA

Sa: JAJAJAJJAJ

Ma: JAJAJAJJAJA

-La clase se convertía en un descontrol- D’addona y Marcos se pegaban jugando y en un momento tiran a Mauro contra un mueble y un globo terraqueo cae al suelo y…- CLACK- El globo se rompió.

Prof: Nooo!
-Toma mucho aire trayendo a aalgunos hacia delante y con el grito más intenso…:

- ¡NO VOY A GRITAR!-

Todos quedaron mudos… pero luego de 2 segundos

-JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA-

Ili: dijo que no iba a gritar pero lo hizo! AJJAJAJAJJA

Prof: … :/ - Se rie y…- JAJAJJAJAJA, bueno sientense y no hagan más lio-

Fr: Y eso? :| chau problema? Jajajaj que raro

Prof: Bueno voy a entregar los exámenes… Sandoval

Sa: Pero ni siquiera me devolvió el mio, es muy injusta con las notas!

Prof- u.u - entregándoselo

Sa: …- Tira el examen al suelo- con una cara formada por ira

Prof: Se te cayo el examen Santiago…

Sa: Na…- Lo tiré yo- dice con una confianza y un ego detestable-

Prof: Como?

Sa: ¡Qué lo tiré yo!

Prof: Ay no! Dame la libreta, voy a avisar a tus padres por esto. Mirá ¼ de observación
al cuadrado por tirar el examen, el examen es UN DOCUMENTO, UN DOCUMENTO

-Varios se ríen-

Nahuel (Nah): No tires el examen Dani o te volves a Bolivia a cosechar chauchaas! JAJAJAJ

Todos: JAJAJA

Prof: D’addona, vos también dame la libreta, por maleducado…

Nah: Pero le dije Boliviano en joda…

Prof: No lo digo por eso, se lo merece, la otra vez me vendió un kg de manzanas a 9 pesos (? Bueno mentira, ahora si, dame tu libreta por hablar sobre mi

Nah: Ahhh! ¬

Sa: No me la van a firmar ;)

Prof: De acuerdo :P

Sa: Jum- se va-

Fr: A mi, la ½ de observación de la clase pasada me lo firmó mi tortuga

Prof: Dame la libreta… ¬

Todos: JAJAJAJA

[Fin de capítulo]















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels