RECORDA LOS PERSONAJES (TAMBIEN AL COSTADO ESTAN SUS FOTOS)

PERSONAJES
Maldo: Franco/Maldo/Sharfranco/Maldonado

Matti: Matías/Matti/Fiori/Fiorino

Santi: Santiago/Santi/San/Sandoval

Sofi: Sofía/Sofi/Soo/Marsicano

Celes: Celeste/Celes/Ceel/Nazarena/Barcia Lupac

Guille: Guillermina/Guille/Gui/Ortiz

Mari: Marilina/Mari/Maar/Santomil

Ili: Iliana/Ili/Shili/Robador/Rubi Abigail

AgusFediw: Agustín Gomez Fediw /Agus.F /Fediw

Susi: Susana/Susi/Gimenez

Translate it to your idiom

martes, 10 de agosto de 2010

VDN2 Capítulo 27: La bomba

VDN2 Capítulo 27: La bomba

[La Escuela, todos]
-Dos días!- gritó Ili- Faltan sólo dos días.-
Faltaban dos días para el cumpleaños de Iliana y los chicos además tenían que trasladarse a la casa de Gran Hermano-
Ili: LALALALA, dos días
Ai: Ay sí!
Ili: Dos días (Gritaba Ili por toda la escuela)
Mont: Sí, y vamos a la casa de Gran Hermano, peeola!
Ili: Compraron los pasajes para mi cumpleaños
So: ¡Sí! Otra vez viajar en avión :/
Ma: Vamos en barco :P
Gui: Jaja
Ce: Salimo' a la 8 :E de la mañana (Con tremenda voz de paraguaya - paisana)
Sa: Jajaja, te diste cuenta como lo dijiste?
Gui: e.e Esa e' la gauchita
So: Jajajajajajaja (asentuando todas las a)
Fr: Si se cayera el avión
Ai: Basta! No u.u no quiero viajar
Ili: Hola como ta'? Wechau se re van puchi.
Fr: Oh no! Susura a Matías.
-Si se metiera Susana en la fiesta o en la casa, o en el avión! Si nos siguiera?
Ai: Por las dudas no avises a nadie que te vas, va que nos vamos.
Fr: Ok, no lo voy a hacer.
[Recuerda, 14 minutos antes]
-Franco en Factbook-
Fr: Me voy a la casa de Gran Hermano y de ahí a París!
Facebook: ¿Qué estás pensando, Franquito Maldonado?
Fr: Nada, que me voy a París
Facebook: ¿Y te gusta?
Fr: Sí!
[Vuelve de sus pensamientos]
Ai: O ya le dijiste a alguien?
Fr: NONONONONONO :$
Ai: Jajaja, imaginate si lo hubieras puesto en Factbook xD ajajá que locura
Fr: hehehe (se quiere matar) :$
Gui: La pagina anonima todo sobre etars publicó que montiel se chapo a La Borracha y su hermana! Ensima él se lo pidió que publique algo de él.
So: Sospechoso
[Entra María]
*Quién es María?
Una alumna que se fue de la escuela, aparece en la primera temporada
María: Hola, chicos, vine de visita y de paso aprovecho a decir: Yo SOY PECHOSA Jajajaja
[Todos la saludan]
Sa: Su florcita la encontraron... (8)
Ai: Ay! Cuando te fuiste de la escuela, Santiago pidió que todos pongan flores en sus nicks ¬¬ como si te hubieras.. Esfumado xDDD jajá jajá ensima es horrible esa canción
María: jajajaj xDDD
Ili: Esperen (desepcionada) se suponía que este capítulo era sobre mí! Sobre mí!
Ai: También sobre lo de GH VDN
- Aparte qué? Pareciera como si relatan nuestra vida xD
Sa: Hehehhehe :$
Ili: Bueno continuemos :P
Fr: No mejor STOP THE SHOW; Ay tengo miedo de que nos hayan reseteado :/
So & Ma: :Q (le pegan en la cabeza)
Sa: Stop the show, porque tengo miedo a perderte, vos ya sabes ei, a ver si pueden entenderme (?
So, Ma, Ai, Fr: JAJAJAJAJ (se rien) jajaj odio qe haga eso, si no le gsuta casi angeles xD
:P
[Toca el timbre]
Fr, Ma, Sa: Vamos al baño...
Sa: Quiero ir a la casa de Gran Hermano
Fr: Yo también
Ma (se lava las manos y mira una parte del baño y ve unos zapatos por debajo) HAY ALGUIEN (susurra)
Sa: A ver... (Golpea la puerta y hay un ruido)
Fr: (empuja la puerta pero está trabada) emm
- PAF! (La golpea con el cuerpo y se abre)
Ma: Pero...?
Fr: Belén! Borracha! Atada!
- ¿Qué hacés acá?
Be: BBBBBB! (intenta hablar, pero tiene una cinta en la boca)
Sa: Yo se la saco!
¡TRAAAASH!
[Saca la cinta con toda su fuerza, con todo SALEN TODOS LOS BIGOTES DE BELÉN xD]
Be: AAAAAAAAAAAAAAH! (grita) gracias :/
Sa: Ay perdón :$
Ma: ¿Qué hacías acá?
Be: Me ataron, tengo una nota: EL EX DE BELUU
[Pi, Pi, Pi]
Ma: Una bomba!
Be: Sií! Salgamos!
Sa: Nooo! Corramos!
[Franco toma a Belén en sus brazos y los tres corren a la salida]
Sa: Oh no! (se detiene)
Ma: Santi!
Sa: Ahh! (grita) me quedé enganchado con la puertita y mi campera, SIGAN SIN MI!
Ma: Nos vamos? :)
Sa: No idiota! Quería ver que se sentía decir eso como en las películas, no sean forros saquenme, ayudenme, dije sigan sin mi porque sí :$ jajajaj
Fr: Jaja
- PI PI PI 10, 9, 8
Fr: Rápido!
7, 6, 5, 4
Fr: AAAAH!
[Con valentía saca a Santi y a Matías]
Ma & Sa: AHHH! MALDO! (miran adentro)
K-Boom! [Explota el baño y comienza el fuego
Ma: Maldo, está ...?
Sa: :S?
[Corren a ver pero ven que una sombra de una persona con otra en sus manos se acerca hacia la salida]
Sa: Maldo...?

-Era la Borracha con Maldo en sus brazos

Fr: Estamos bien :$ mejor vámos ya a la casa!
[Se van]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels