RECORDA LOS PERSONAJES (TAMBIEN AL COSTADO ESTAN SUS FOTOS)

PERSONAJES
Maldo: Franco/Maldo/Sharfranco/Maldonado

Matti: Matías/Matti/Fiori/Fiorino

Santi: Santiago/Santi/San/Sandoval

Sofi: Sofía/Sofi/Soo/Marsicano

Celes: Celeste/Celes/Ceel/Nazarena/Barcia Lupac

Guille: Guillermina/Guille/Gui/Ortiz

Mari: Marilina/Mari/Maar/Santomil

Ili: Iliana/Ili/Shili/Robador/Rubi Abigail

AgusFediw: Agustín Gomez Fediw /Agus.F /Fediw

Susi: Susana/Susi/Gimenez

Translate it to your idiom

sábado, 20 de noviembre de 2010

Capítulo 42: So happy I could die

Capítulo 42: So happy I could die

[Bar, Celeste, Franco]

Fr: Que feo está el día parece que va a llover

Ce: Bueno nos quedamos acá y fue, ya estaba saturada de las materias

Fr: Si, si, es verdad, pedimos algo y listo

Fr: Por favor dos

Ce: Gancia (Por favor)

Fr: Celes! Gancia? Ajajaj

Ce: Si

Fr: Okey, iba a decir dos cocas pero bueno jajajaj

Ce: Asi esta bien maldo. Y que contas?

Fr: Nada, lo de siempre, tenia ganas de salir con vos :)

Ce: Y que onda con ‘esa chica’ ?

Fr: No hay caso, y eso que la quiero tanto

Ce: Animo, algun dia se va a dar cuenta que la queres en serio

Fr: Eso espero, por el momento no puedo hacer nada, tiene novio…

Ce: Bueno Maldo, hay que tener paciencia… que buena música acá.

[Llegan los tragos]

Fr: Tengo ganas de tomar

Ce: xD ajajaj bueno, tomemos por ELLA!

Fr: Tomemos! (Se toma el vaso completo)

Ce: ajajja wow, Maldo! Guarda, es dentro de todo fuerte

Fr: Lo hago por ella (?) mas linda

Ce: Bueno y yo por Lady GaGa! (Se toma el vaso completo)

Fr: MÁS! MÁS! ¡2 Whiskys!

Barman: En seguida.

Ce: ajajá nos pasamos !HIP! Ajajajja ¡HIP!

Fr: Creo que ya va a llover JAJAJAJJAJAJAJJJJA llover JAJAJAJA.
   Este bebida alcohólica la tomo en nombre del otro ALCOHOL jajajaj (Se toma el vaso)
-Esta escena se repite otra vez-

Fr: Vamos a Bailar Sof… digo Celes? jajáaajajá Celes? Jajajajajaj

Ce: Vaamos, pero donde bailamos ¡HIP!?

Fr: No sé! Eeeeeh! Ajajaj (Se cae al piso)

(Entra Santi con la ropa un poco mojada por la llovizna)

Sa: Maldo! (Se acerca)

Ce: Hola pa

Sa: Que, Celes?

Fr: Ay dejame San, tengo sueño (Le toma el brazo y lo usa de almohada)

Sa: Ay por favor, levantante Maldo o te van a pisar!

Ce: Hola $aN!

Sa: Tomaron? ¬¬

Ce: …

Sa: De más? ¬¬

Fr: ZzZ

Sa: Vamonos! (Se los lleva del brazo)
 - Uuh, ensima llueve, voy a llamar un taxi.

Ce (con la vista borrosa): Y esa rubia que está sentada en la barra? (Se me hace conocida) emmm ZzZ (Se duerme)

Sa: Celes :Q Ay Dios, por venir y hacer lo que quieren.
(Se toman el taxi)

[Sala de los 8 en STARS]

Sa: Uy hace frio, ensima primavera, voy a tener que prender la estufa.
(Franco se despierta, en un sillon)

Fr: AHHHHH zzz. Hola San, que paso?

Sa: jajajajaj, te dormiste en un bar, menos mal que entre xd si no estarías ahí jajajaj

Fr: Llueve, no?

Sa: Sí, y mucho Hoy apenas lloviznaba.

Fr: Ahh, los chicos?

Sa: Ni idea, salieron, Celes está durmiendo.

[Celes se levanta]

Ce: ayy, Tuve un sueño re raro que paso?

Sa: jajja otra vez lo que le explique a Franco, te desmayaste en el bar xD

Ce: Ahhh… entonces no fue un sueño!

Sa: Que cosa?

Ce: Cuando vi a la rubia esa!

Sa: La rubia esa?

Ce: Si, San debiste haberla visto!

Sa: Como era?

Ce: Tenia  un traje muy raro y el pelo rubio muy fuerte, y salía huom debajo de ella debia ser de su traje, era tan largo.

Sa: Mmm, no Celes :S No la vi

Ce: Tiene que ser!

Sa: A ver y que paso?

Ce: Yo la vi y fue tan raro, tuve qe poner una mano en mi para entender la situación.
  Ese rubio de lavanda,  como se movía, me hacía sentir mal por sierta parte, pero al mismo tiempo muy bien, fue algo lindo, y ese silencio entre nosotas, pude sentir una lagrima que me caia, fue un momento muy raro, el mas raro

Fr: De que estas hablando? O.o

Sa: Insinuas que fue… Lady GaGa? Otra vez?

Ce: …

Sa: Emmm

Ce: Fue rarísimo, no fue un sueño ahora que lo pense, pero claro YO ESTABA BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL, en ese club, y mis botellas, perdiendo la nocion de todo, vivir o morir era lo mismo, ella me hizo sentir muy bien, luego en la pista, saliendo senti que todo se volvia oscuro,  y asi llegue aca :/

Sa: Emm Wow, tu historia es rara :| pero tengo que decirte que soñaste xD

Ce: No, no soñe :/ yo lo sé

(Llueve con mucha intensidad)

Fr: Celes, deberías tranquilizarte un poco, la ves en todas partes, ya te estás volviendo loca!

Sa: Hay mucha gente con su color de pelo por STARS, y mucha gente talentosa,

Ce: Bueno, dejenme tranquila :( -Enciende la TV-

Fr: Donde estarán los chicos? Está lloviendo mucho

Sa: Quieren tomar algo?

Fin de capítulo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels