RECORDA LOS PERSONAJES (TAMBIEN AL COSTADO ESTAN SUS FOTOS)

PERSONAJES
Maldo: Franco/Maldo/Sharfranco/Maldonado

Matti: Matías/Matti/Fiori/Fiorino

Santi: Santiago/Santi/San/Sandoval

Sofi: Sofía/Sofi/Soo/Marsicano

Celes: Celeste/Celes/Ceel/Nazarena/Barcia Lupac

Guille: Guillermina/Guille/Gui/Ortiz

Mari: Marilina/Mari/Maar/Santomil

Ili: Iliana/Ili/Shili/Robador/Rubi Abigail

AgusFediw: Agustín Gomez Fediw /Agus.F /Fediw

Susi: Susana/Susi/Gimenez

Translate it to your idiom

martes, 30 de noviembre de 2010

Capítulo 43: Vida de Teen Angels

Capítulo anterior: Celes & Maldo (Franco) regresaron borrachos del bar, Celest dice haber visto a Lady GaGa Recordamos que Franco & Maldo son los mismos.

Capítulo 43: Vida de Teen Angels

[Sábado, 8 a.m, habitación de los chicos (Santiago, Matías, Franco e Ili por el momento)]

Franco-soñando:

Maldo: Cris Morena!

Cris: Hola Franco

Maldo: OH, sabes mi nombre, me muero mi amar, par favar(?) SOS la mejor Cris!

Cris: Gracias chiquito, sabías que se viene la temporada quinta de Casi Angeles?

Maldo: Pero, no! Si ya terminó para siempre! El lunes!

Cris: Bueno la voy a hacr para vos!

(Aparece Thiago -Peter Lanzani)

Thiago: Hola Franco

Maldo: Thiago, so igual a vos, SOS mi idolo (?) Oh esto es un sueño

(Se mete Ili en su sueño)

Ili: Hola.. Si? Papá? Pablito?

Maldo: No, nena ¬¬ te metiste en mi sueño, volá, ensima de violenta y de cargar (?) molestas en mi sueño, ahora es una pesadilla querida, va ‘querida’

Ili: ay SOS re forro Franco (Cara labial de Ili :I )

Maldo: Bueno sorry, que haces aca?

Ili: Es que estaba soñando con mis amigos y me echaron de mi propio sueño :(

Maldo: Y obvio nena!

Ili: Despues decis que SOS mi amigo, pelotudo!

Maldo: Ah O sea, paaabrecita la chica, me dice pelotudo

(Aparece Sofia en el sueño)

Maldo: Sofi?

Sofi: Franco, deja de cargar a Iliana! (le pega)

Maldo: Ella me dijo pelotudo (la imiita :I )

Sof: ¬¬

Maldo: Sorry :S hey como hacen para meterse en otros sueños, como si esto fuera una novela xD ? :I -carade ili

Sof: Yo porque soñe que estabas cargando a Ili, y lo estabas haciendo en tu sueño xD

Ili: Ahh, ami me echaron xD jajá jajá

Sofi & Maldo: Chan :| aajajjaj

Maldo: Bueno, fiuu, fiuu

(Se van)

Maldo: Por fin solos Peter (6) ah cierto está Cris (A)

Uy que es ese ruido? Porque se pone todu oscuro, Thiago, Cris que les pasa?

Thiago: Tenia que contarte algo que nadie sabe sobre los Teen y es que…

(Desaparecen & Franco despierta)

Maldo: Que, cuando, como? Me desperte! NOOOOO (llora), quien fue, ese ruido choto, que es? ¬¬

-Viene del vestidor-

Maldo: A ver quien es? ¬¬ lo voy a matar me desperto de mi sueño hermoso, estuve a punto de saber un super secreto =(

-Abre la puerta-

Santi: Maldo, que haces levantado a esta hora? =)

Maldo: San, santi, santiago! Te voy a matar, me despertaste del mejor sueño bldo! =(

Santi: Ay perdon, hice mucho ruido? :S


Maldo: Si :C =(

Santi: Perdoname, bueno tengo que estar preparado

Maldo: Preparado, preparado para que? :/

Santi: Hoy el concierto

Maldo: Ah cierto, de los JONAS, bueno espero que la pases bien, te quiero mucho =)

Santi: ajaj bueno gracias, aunque me odiabas hasta hace emmm… 7 segundos

Maldo: Ay mandale un saludo ;) a Nick de mi parte <3

Santi: Em ajjajaj OK :)

(Se levanta Ili)

Ili: Ayy ahhh que sueño (bosteza y se levanta rascandoce el culo)

 Hola chicos, tuve una pesadilla

Maldo: Vos Iliana, me quitaste tiempo de mi sueño :@ veni aca yegua, perra, te voy a matar

Ili: Aaaah (Se agarran de los pelos)

Santi: -.-’ ajajaj basta chicos

Ili: Ay Santi, hoy te vas al concert, yo queria ir pero bueno, disfrutala amigo :)

Maldo: Es mas amigo mio que tuyo :C

Ili: Que te pasa tarado? Estas re forro con migo puchi :C jumm

Maldo: :C

Santi: Bueno les voy a traer recuerdos de los jonas :D bueno, me voy llendo tengo que pasar por mi casa y por lo de mi prima para ir :) los re quiero un beso a todos.

(Sale)

Maldo: Grr, ya vas a ver vos Hili con H ¬¬ por muda y muda por la negrita de high school musical que se queda sin palabras en el escenario en what i’ve been looking for ¬¬

Ili: Bueno basta!Maldo: Bueno amiga, vamos a desayunar? =)

Ili: ¬¬

[Buffet, Iliana, Maldo (Franco), Mauro & Agustin (Basu)]

Maldo: Hola a todos chicos!

Todos: Hola

Mauro: no te banco ahre :P ajajaj na todo piola

Maldo ejeje, vola atropellado we (?)

Ili: Dos vasos de jugo de naranjas y tostadas, por favor

Mesera: Enseguida, señorita

Maldo: No deberíamos haber pedido para los demás?

Ili: después se piden xD ajajaj

Basu: Hola chicos

Ili: Hola Basu

Maldo: Hola basu que haces?

Basu: ajaja, nada, Santi? Siempre se levanta temprano

Maldo: Se fue a ver a los jonas brothers, no viene hasta tardee, o hasta mañana :D ajajaja

Basu: Ahh :B ajajaj, casi nunca se va Santi xD

Maldo, va siempre está con nosotros aunque salga xD ajajaj

Ili: aajajaja mal,  hoy no sabes Basu, me meti en el sueño de Maldo y le cagué todo AJJAJAJA (se entra a reir mal ajajaj)

Maldo: Grrrr ¬¬ :@ Ay Iliana me hartaste hoy, cerra la boca, 'SÉ MUDA'

-A Maldo lo recorre una luz dorada-

Ili: Hhhh ¬¬ HHHH*#$

Maldo: Que, que decis? jajajajaj

Ili: HHH :(

-Toma una servilleta y escribe-;

'Maldo pelotudo, no sé que me pasa, no me sale la vos =('

Maldo: Y si sos muda :P ajajja na todo bien, lo hago para joderte boba <3 (?)

Ili: :( HHHHHH

;'En serio boludo, no puedo hablar, no se que *** me pasa :S'

Basu: Ili, est´sa hablando en serio?

Ili: HHHHH

Basu: Ay habla, LPM! querida (Le pisa el pie para que grite)

Ili: HHH...

Maldo: '¡Te digo que hables Iliana!'

Maldo vs iliana

-Parece recuperar la voz-

Ili: Ay pelot*do no sé que me pasó :S no podía hablar posta, deja de decir estupideces =(

Maldo: Yo no tengo la culpa, ahora cagat*

-un destello vuelve a aparecer-

Ili: Ay, me siento mal, me suele la panza, ahi vengo! (Sale corriendo al baño)

Maldo: Ili, perdoname :S veni

Basu: Uy, no! como va a dejar el baño ajajajaj xD

Maldo: ajajaja todo NEGRO! ajajajajja xDD  ay perdi mi celular no se donde estará, ojala estuviera acá, lo re necesito para llamar a Santi :S

(Entra la mesera con una bandeja con el desayuno)

Mesera: Permiso, acá está lo que pidieron (Lo deja en la mesa)

Maldo: Mi celular! Entre las tostadas! como llegó acá? :|

Mesera: No puede ser, una confusion :S

Basu: JAJAJJAJJAJAJAJJAA, que risa, que cosas raras estas che!

-Entra Celes al buffet-

Celes: Maldo! (Grita) vos agarraste mi peine y mis hevillas invisibles? ¬¬ mirá mis pelos como son! Quiero ya un peluquero!

-Entra Moria la peluquera con peluca loca-

Moria: Ay mi amar par favar

Maldo: (Habla como yo) :$

Moria: Querida, querés que te peine? Hermosa, chiquita, divina, ay mi amar, par favar!

Celes: :D  Si Moria, genia, voy para la peluqueria :D

Moria: Ay i, mi amar, vaamas! chau, Aaaaw (grito de perra)

Basu: :| chan, estan pasando cosas raras, no crees? :/

Maldo: Si :| muy raras,

PARTE 2 (Para los que se cansaron)

Basu: a ver... yo quiero la play 3! ¬¬ ... (O)

-Pasan 3 minutos y no sucede nada-

Basu: ¬¬ grr, bueno todo fue pura coincidencia!

-Entran al buffet, Iliana & Martinez-

Ili: Ay ya me siento mejor :$ (no vayan al baño please)

Martinez: Basu! wachon no sabes lo que paso!

Basu: Que paso!?

Martinez: Los papás de ¨Poli canjearon una de sus heladeras de 8 puertas por una play 3! Vamos a la habitación, rápido!

Basu: Wow, que cosas raras! me fui :D Chaauuu

Maldo: No sabes, ili, estan pasando cosas raras, cada cosa que digo sucede, mirá:

[Bajan los chicos, Sofi, Guille, Matti(fiori), Mari]

Maldo: Chicos, le decia a Ili que estan pasando cosas raras, cada cosa que uno dice sucede, miren

Matti: Ehh? Como? :S

Maldo: Miren; Quiero que llueva;

Sofi: Ah? que deics Maldo?

Guille: Fuera de joda, que te pasa Maldo?

-;Se escucha un trueno y comienza a llover con mucha intensidad;-

Matti: :| chan,

Mari: Pura coincidencia

Maldo: ;Y que caiga granizo;

Mari: Mas coincidencia :D

Maldo: ;Que aparezca la guitarra que tanto quisiste!;

(-Aparece la guitarra que Mari quería-)

Mari: Ahhh Maldo te amo, no tengo idea que hiciste pero te amo gordooo <3 (salta en dos patas)

Guille: Ay yo yo! ;Quiero, emm quiero, emmm, sorry  eh!  QUIERO QUE ILIANA SEA BLANQUISIMA!;

(-A Ili la recorre un flash pero no sucede nada, aparece un cartel-)

   '' La realidad tiene ciertos limites, eso no sucedería ni en un cuento de hadas, o mejor dicho de brujas'' atte: La madre naturaleza.

Todos: AJAJAJJAJAJ

Ili: Ah si? ;Quiero que Guillermina sea la madre naturaleza!;

Guille: Ay que haces! Me están saliendo plantas de los pies!

Sofi: ;Quiero toda clase de ropa!

(-Aparece un armario-)

Sofi: Ahhh :D que emocion! :D

Fiori: No sé por qué pero siento que no debemos jugar con esto! soñe justamente con eso :S

Maldo: Ay Fiori no seas cagador! no va a pasar nada!

[Entran Lucho & Juampi]

Lucho: Es cierto, no? :D Quiero una pelota de futbol

Juampi: Quiero un caballo genial

(-Aparecen ambos-)

Sofi: Guarda chicos!

  - Cae un piedra helada del granizo rompiendo la ventana-

Mesera: Ahhh! Seguridad, pasan cosas raras

[Entra Hannah la patova]

Hannah: Eh que pasa acá eh (Con voz de macho)

Maldo: ajajjajaja

Sofi: No, basta Maldo, por qué estamos atravesando la realidad si eso es imposible :|

Matti: En serio, basta. Voy a llamarlo a Santi para ver si esta bien!

Sofi: Guille prende la tele, esta mal el clima aca :S

Guille: Ok  (La tv le da una patada y vuela)

Guille: WAAAAHHAHA SDHSJFHDJFS :S ouch!

[Santi, Melina (su prima) & Viki (una amiga) Estadio River Plate, entre gritos y aplausos]

Santi: AAAAH, AHHHH, AHHHH!

Celular: Param papam pam pam pam pam pam (Samsung)

Santi: Shh! Celular! Heeeey feeling alive, feeling alive (8)

[En STARS]

Matti: No atiende :S

Maldo: Deseo que esto no se detenga y que todo  sea como yo quiero

[Algo cambia, STARS, dia muy lluvioso, los mismos de recien]

VIDA DE TEENANGELS


Matti: Que hiciste tarado?

Maldo: ajaja nada (A)

-Entran todos los de teenangels a la sala-

Sofi: Maaaldo! tonto! Ay esta thiago

(Se arma un descontrol)

Maldo: Bueno, ahora si, Chicos de teen angels bailen y canten para mi!

-Cantan una canción para él-

TeenAngels: Vos ya sabés (8)

Maldo: Ahora quiero, ropa comoda y un negro que me abanique

Ili: Ay que me pasa? :S (Desaparece)

Mari: Iliana! donde está? :S

-Aparece al lado de Maldo con una hoja para abanicarlo

Ili: Grrr ¬¬ no se por que siempre me hacen lo mismo y me ponen como los de los papeles mas feos =(

Maldo: ajjaja, dale abanicame

Sofi: Maldo cagate! (Se caga)

Maldo: Ah si? Sofia que te caiga un yunque en la cabeza! (Le cae uno)

Sofi: Ay... tomá estúpido! Ojalá que te caiga un overol cagado! (Le cae su overol cagado)

Maldo: Y que te caiga...

Esto se repite durante 15 minutos.

Fiori: BASTA ME CANSARON! Espero que se dejen de joder, no se que *** pasa, que se caiga el mundo mejor!

Todos lo miran asombrados O.o

Sofi & Maldo: Fiori!!!!!!!!! Ahora se va a caer el mundo tonto!

Matti: Ay bueno, perdon :$ Fue sin querer queriendo :(

-Comienzan temblores, entra Celes-

Celes: Ay chicos que onda con esto ? :S

Sofi: Todos abajo de la mesa!

Guille: Bueno acá fuimos :/ un guto haberlos conocido

Mari: Ahora no sabemos porque *** nos vamos a morir :( quiero llorAAAAr! :(

Ili: Ay, no, se va a acabar todo chicos :(

Maldo: Lo lamento mucho, los amo chicos, perdon por todo, ili vos tambien, te amo amiga

Ili: yo tambien maldo :(

Sofi: Bueno los ocho para siempre :(

Guille: Igual no queria que morir :(

Mari: Vamos a morir todos juntos? :/

-El piso se va partiendo-

Fiori: Ahhh :( Chicos los quiero, for ever

Celes: Ahi, chicos es su ultima oportunidad, LADY GAGA alla, gritando y pidiendo auxlio

Matti: A ver?

-Antes de que pueda mirar Santi entra en el buffet-

Santi: Que pasó acá? :| eh?

[STARS, los 8 más algunos, normalidad]

VIDA DE NOVELA

Celes: Lady GaGa, Lady Ga... NO! porque desaparecio? :(

Matti: No la veo! :/

Sofi: Tampoco veo el piso roto ni las cosas, ni el armario :|

Juampi: Y mi caballo?

Santi: Eh?

Maldo: Es que, vos, los papeles, las cosas que deciamos y el piso y los teen, y ... :|

Santi: Emm, bueno no entiendo, tengo hambre, ya es re tarde :S, ah y no pude atender su llamado :$

Guille: Pero por qué cuando vos entraste dejó de pasar todo?

Santi: Pasar que? Voy a pedirme algo para cenar.

Celes: Te acompaño

Maldo & Sofi: :| pero, pero

Ili: Que linda remera San

Santi: Te traje una

Ili: Ahhh, ahi voy :D

Mari: ¿Y VOS POR QUÉ CREES QUE LAS COSAS SE SALIERON DEL CONTROL? ¿POR QUÉ CUANDO SANTI SE FUE A VER 'THE JONAS BROTHERS' TODO LO QUE SE DECÍA SUCEDÍA? ¿NO SABÉS?

EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO TE VAS A ENTERAR

PD: SE CUMPLEN 100 CAPÍTULOS! :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels