RECORDA LOS PERSONAJES (TAMBIEN AL COSTADO ESTAN SUS FOTOS)

PERSONAJES
Maldo: Franco/Maldo/Sharfranco/Maldonado

Matti: Matías/Matti/Fiori/Fiorino

Santi: Santiago/Santi/San/Sandoval

Sofi: Sofía/Sofi/Soo/Marsicano

Celes: Celeste/Celes/Ceel/Nazarena/Barcia Lupac

Guille: Guillermina/Guille/Gui/Ortiz

Mari: Marilina/Mari/Maar/Santomil

Ili: Iliana/Ili/Shili/Robador/Rubi Abigail

AgusFediw: Agustín Gomez Fediw /Agus.F /Fediw

Susi: Susana/Susi/Gimenez

Translate it to your idiom

miércoles, 23 de febrero de 2011

Cap 57 & Cap 58 !!!!

VDN2 Capitulo 57Corto DISNEY
Los chicos estaban viajando a disney pero ili los atrapo (a santi. celes. maldo. matti) ya qe ili los odia y ama a justin.
[spa al que ili los llevo, los capurados, ili]

ili: uds fueron malos cn migo ahora las van a pagar (los empuja dntro de 1 cama solar xq estaban atados cn 1 soga de pelo de ili)
Matti: que nos vas a hacer forra?
maldo: todas las negras son iguales
Ili: grr. les voy a hacer lo mismo qe me hiciern a mi!
Santi: NO! qe cosa?
ili: yo era blana como celes
celes: ...
maldo: bue tampoc exagres! alegrate si eras como la tierra... xq ahora sos un carbon!
mat,san,cles,maldo:JAJAJA
Ili:grr. bue. era blanca pero me quede atrapada en una cama solar y qede asi :( puchi
todos: jajaja
ili:ahora van a ver tarados! (pone la cama solar a modo carbonizar)
todos: NOO!! AUXILIO. NOS QUEMA LA NEGRA!
ili: muajajaja (6)

continuara...




Capítulo anterior: Ili (La morenita) capturó a Matías, Franco, Celeste y Santiago y los ató con su pelo de la axila y los encerró en una cama solar,, allí les contó que ella era un poco más blanquita pero tuvo un accidente y se quedo tostadita y bien caliente dentro de una cama solar, por el momento, puso la cama en modo > carbonizar y los chicos están en peligro.

VDN2 Capítulo 58: El plan de escape

Chicos: AUXILIO!

Ili: Cuando se carbonicen, van a ser mis clones-súbditos muajaja

Santi: Chicos hagan algo, el calor arruina el pelo (?

Matti: ¬¬ AUXILIO! MI PELO

Celes: MI PELO!!

Maldo: Ay chicos, miren que digo pavadas, pero no se van a poner asi por el pelo cuando si nos quemamos aca nos morimos, idiotas!

Matti: Y que hacemos entonces? :S

Maldo: Tengo una idea (A)

Celes: Cual?

Maldo: Cuando Ili no nos vea, hagamos eso asi cuando abre la puerta nos escapamos

[...]

Celes: Maldo, si si, aaaaaah, mas fuerte, aaaaah, siiii

Ili (Desde afuera): WTF? (*Que car*jo) QUÉ PASA AHI? QUE SON ESOS RUIDITOS RAROS?

Maldo: Sii, oh, mas

Ili (Desde afuera): A ver que pasa ahi? Pervertidos (?)

[Abre la puerta]

Ili:... Donde estan?

Santi: Atras tuyo (Le da una patada en el c*lo)

Ili: Waaaaaa, que se creeen, que soy una vieja encorbada negra que siempre le pasa todo? :@@@@

Matti: Sabes que si, asi siempre te imaginé :D

[La dejan encerrada en la cama solar]

Ili: NOO me quiero hacer cenizas!

Continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels