RECORDA LOS PERSONAJES (TAMBIEN AL COSTADO ESTAN SUS FOTOS)

PERSONAJES
Maldo: Franco/Maldo/Sharfranco/Maldonado

Matti: Matías/Matti/Fiori/Fiorino

Santi: Santiago/Santi/San/Sandoval

Sofi: Sofía/Sofi/Soo/Marsicano

Celes: Celeste/Celes/Ceel/Nazarena/Barcia Lupac

Guille: Guillermina/Guille/Gui/Ortiz

Mari: Marilina/Mari/Maar/Santomil

Ili: Iliana/Ili/Shili/Robador/Rubi Abigail

AgusFediw: Agustín Gomez Fediw /Agus.F /Fediw

Susi: Susana/Susi/Gimenez

Translate it to your idiom

sábado, 12 de febrero de 2011

VDN2Capítulo 56: El viaje de Mari.

Capítulo anterior: Los chicos anduvieron en yate y luego Ili dijo todo lo que tuvo guardado durante mucho tiempo, les contó LO OPACADA que se sentía y decidió irse a Estados Unidos con Justin.

[Vida De Novela 2 = DISNEY! ]

VDN2Capítulo 56: El viaje de Mari.

-Pasaron dos días y llegó el tan esperado momento por Mari, DISNEY. Sí, el regalo de su cumpleaños número 15 había llegado, viajar a Disney con algunas de sus amigas. Debía estar en el aeropuerto. No supieron más de Ili, pero los chicos abandonaron Camp Stars. Los chicos se despidieron de Mari, quien ahora está viajando en avión hacia USA.

[Casa de Franco (Maldo), Maldo, Santi, Celes, Matti]

Celes: Ayyyy, BORN THIS WAY es genial, me encantó, me encantó

Santi: Don't be a drag, Just be a Queen.

Celes: Sii <3

Maldo: Me encanta la letra también <3

Matti: Quiero ver ya el video :D

Santi: Con Demi, y quiero escuchar la canción Mariachi :| jaja.

Celes: Pone MTV a ver si dan algo

 [Pone MTV]

Matti: NO! Cada vez peor, están dando La Tetita de Wendy Sulca u.u

Maldo: Ahi termino, miren, ULTIMA NOTICIA.

Santi: WTF?

Celes: Fans de Justin Bieber & Selena Gomez enojadas con él por anunciar que tiene nueva novia

Maldo: Santi, llamá ya a la casa de Ili

Santi: Por qué yo? :(

Maldo: Bueno, Roco llamá a la casa de Ili

[Roco* Es el hermano más chico de Franco(Maldo)]

Roco: ?

Maldo: Bue, yo llamo

[Comunicación]

Maldo: Hola mamá de Ili?

Mamá de Ili: Hola sí, quien habla?

Maldo: Franco, un amigo de Ili, ella está ahí?

Mamá de Ili: No, salió pero no me dijo a donde.

Maldo: a Estados unidos?

Mamá: Ni idea :S

[Tu.tu.tu Fin de la comunicación]

Santi: Ili está yendo a U.S.A con Justin :|

Celes: Ahh mierd*, pensé que lo dijo en joda, se fue en serio la loca.

Matti: Tenemos que hacer algo :/

Maldo: Tengo una idea (A)...

[Volando hacia América del Norte]

Matti: Robar un helicoptero de STARS, no creo que sea buena idea, aparte, desde cuando sabés volarlo?

Maldo: No lo robamos, lo tomamos sin permiso, pero lo vamos a devolver, aparte que nos puede pasar?

Matti: Y... no sé ¡CUIDADO! Un avión aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Todos: AHHH (gritan y Franco logra esquivarlo)

Celes: No creen que deberíamos volver a casa (vivos)? :s

Maldo: NO, no podemos impedir que Ili llegue a ESTADOS UNIDOS con Justin y se haga famosa!

Celes: ea, gustas de ella?

Maldo: NO; Es que no quiero que sea más famosa que nosotros, después nos lo resfrega en la cara, la sucia (?)

Matti: Mirá si vemos a Mari xD

Santi: Na, no creo (En el mismo instante pasa un avión por al lado y ven que Mari estaba mirando por la ventana)

Todos: :|

Gritan: HOLA MARI; MARI

[Dentro del avión de Marilina]

Mari: Eh? Me pareció escuchar algo (Mientras los chicos desde el helicoptero seguían gritando) ; Ah, debe ser mi imaginación, estoy tan emocionada por Disney. Mejor voy a escuchar musica

[Dentro del helicóptero]

Santi: No nos escucha :S

[El avión, los pierde y se adelanta]

Santi: Bueno, ahora estamos solos, volando en el aire xD

Maldo: Bueno, pongamos piloto automático

Matti: EH? Desde cuando tiene? :|

Maldo: No sé, pero tiene.

[Se duermen. Mientras tanto en el avión de Justin]

Ili: Cuando llegamos amor :S?

Justin: Cuando tenga que ser BABY; Ya avisé que estoy saliendo con vos. Mientras tanto pedí que nos hagan dar la vuelta al mundo en avión

Ili: :O Ya saben? :$:$:$:$:$

Justin: Hagamos algo :$

Ili: :O Te referis a ''eso''?

Justin: :$ si

Ili: Bueno :$  (Le diice Lindo:$ y le da un pequeño beso en la mejilla)

Justin: :O no lo puedo creer, lo hicimos :$

Ili: :$:$:$ fue genial

Justin: Voy a ser papá? :$

Ili: Ay no sé :$ Pero lo que acabamos de hacer fue re zarpado, TE DI UN BESO EN EL CACHETE :$:$:$ Si mis papas se enteran me matan :$

Azafata (Que estuvo mirando todo): Que inocentes :Q

___________________________________________________

[Avión de Mari DISNEY]

Azafata: Ya llegamos, por favor, mantengan la calma y bajen despacio

[El helicoptero; Maldo, Santi; Matti; Celes]

Todos: ZzZzZzZ (Se despierta Matti)

Matti: ahhhh, zz, es de noche ya :|

Santi: Eh que¡? eh? (Se despierta) ¿DÓNDE ESTAMOS?

Matti: En México ya :|

Fin de capítulo...Continuará...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels