RECORDA LOS PERSONAJES (TAMBIEN AL COSTADO ESTAN SUS FOTOS)

PERSONAJES
Maldo: Franco/Maldo/Sharfranco/Maldonado

Matti: Matías/Matti/Fiori/Fiorino

Santi: Santiago/Santi/San/Sandoval

Sofi: Sofía/Sofi/Soo/Marsicano

Celes: Celeste/Celes/Ceel/Nazarena/Barcia Lupac

Guille: Guillermina/Guille/Gui/Ortiz

Mari: Marilina/Mari/Maar/Santomil

Ili: Iliana/Ili/Shili/Robador/Rubi Abigail

AgusFediw: Agustín Gomez Fediw /Agus.F /Fediw

Susi: Susana/Susi/Gimenez

Translate it to your idiom

sábado, 23 de octubre de 2010

Capítulo 39: Falta de privacidad

Capítulo 39: Falta de privacidad

[STARS, Santiago, Celeste, Iliana, Franco]

Sa: Ayy, fue genial el You-Fest en STARS (?)

Ili: Israel Israel, que bonito es Israel (8)

Fr: Para Wendy! :P

(Aparece Sofia de la nada)

So: Cortenla, dejen de cargar a Iliana!

Fr: Pero si no dije nada =|

So: ¬¬

Ce & Sa: No dijo nada

Ili: Es verdad, es que estuvimos con Wendy, La tigresa & El delfin :P

So: Grrr, OK

Sa: Lo bueno de STARS es que siempre hay cosas nuevas y muchos lugares

Ce: Si si, siempre hay algo nuevo, re bien armado todo, divertido

Sa: Me voy a bañar

Los demás: Nos vemos

(Sale)

Sa: Mmm, el baño dónde estará? :S A ver (mira un cartel)

-Para ir al vestuario pulse 4-Para ir al baño pulse 5-Para ir a la cocina pulse 6

Sa: Emm 5.(Se abre un agujero en el suelo y Santiago cae)

-AAAAAH, ayuda, una trampa-

(Llega al baño)

Sa: Ah no :D Ay mas lindo el baño - Bueno espero poder relajarme, me duele todo u.u

(Se abre la ducha)

Sa: Temperatura media

(Se abre la puerta)

Fr: Sann (mirando un cuaderno que llevaba en su mano) no te acordas donde deje mi mochila?…

Sa: Franco, si no te diste cuenta estoy bañandome ¬¬

Fr: que? (levanta la vista) Ay no:| perdon, ya me voy, nos vemos (Se va)

Sa: :Q hahaha

(Se abre la puerta y entra Celeste)

Ce: Saan! Vi a Lady GaGa ayer! Te conte?

Sa: Ay no, Celes, después hablamos, si no te diste cuenta me estoy casi bañando

Ce: Ay disculpame, después te cuento más

Sa: Jajaja, OK :) (Sonrisa falsa)

(Se va)

-Ay por favor, quien más va a entrar ahora

(Vuelve a entrar Celeste)

Ce: Saan, que me quedaría mejor, este vestido floreado o el de circulos? :S

Sa: (Toma un tic con el ojo) ………. El floreado estamos en primavera

Ce: Ay cierto, te estabas por bañar, me voy

(Se va)

Sa: :Q

(Vuelve a entrar)

Ce: ay perdon no cerre bien la puerta :D besito.

Sa: ¬¬ no me voy a sacar la ropa aun, voy a espera a ver que infeliz entra ahora!

(Pasan 5 minutos)

Sa: ¬¬ mejor me meto ya! (Se saca la camisa)

-Israel Israel que bonito es Israel (Canta) xD

(Entra Iliana corriendo)

Ili: Saanti,no sabes me chape a uno (?

Sa: Ili, me estoy por bañar :|

Ili: Jaja no importa, yo te cuento

(Entra Marilina enojada)

Mar: Iliana, deja de decir eso, porque nadie te cree que te chapaste a nadie!

Ili: Que sabes vos? No te metas!

Mar: Sos una mentirosa, uno te mira y ya crees que te ama! ¬¬

Ili: Ah si? Por lo menos me miran

[…]

Sa: :| omg

Mar: A mi tambien, pero no soy tan estupida de creer que por mirarme ya me quieren, deja de flashar

Ili: Grrr

Sa: Chicaas! Chicaas!

Mar: Que vas a hacer? Iliana

Ili: Ya vas a ver

Sa: CHICAAAS!

Las dos: Que?

Sa: No se dan cuenta que se estan peleando en el baño? MI BAÑO, me estoy por bañar, ya entraron 8mil personas, salgan please, después me cuentan!

Ili: De acuerdo, salgamos ¬¬

Mar: OK ¬¬ Grrr, nos vemos Santi

Sa: :) Byee (Pone su camisa en un mueble)

(Entra Nahuel)

Nah: JAJAJAJJAJ Santi, JAJAJAJ no sabes Iliana se estaba peleando con Marilina

Sa: K omg (No me dejan en paz)

Nah: Y yo me meti y le dije Negra chot* y Sofia ahora me está buscando para pegarme

(Entra Sofía)

Sof: Nahuel, basta de cargar a Iliana, que crees que SOS blanco?

Nah: Pero no soy un catingo como ella

Sof: Aaaah basta! Me hartaste (Le pega)

Nah: salii! Ajajá

Sa: :’( pero, pero (Llora)

Sof: Veni acá (Salen los dos)

Sa: Oh OH OH OH OH OH OH OH OH OH OH OOOOH (8) (?)

Sa: Me harte (Pone llave a la puerta y se empieza a desvestir)

MUAHAHAHHA ahora nadie puede entrar :D

[… ¡El techo del baño vuela en 1000 pedazos…]

Sa: PERO WAHT THE FUCK! :@

(Se pone la camisa)

Sa: Que fue eso?

(Se escucha la voz de Nahuel) Nah: Iliana se tiro un ped*!

(Se escucha la voz de Sofia) Sof: NAHUEEEL! ¬¬ :@ Grrrr

Sa: Pero, pero?

(Ve a Susi volando en un robot gigante y a Franco atrapado por ella)

Sa: Maldo? :/

Fr: Santi, ayudaaa!

Susi: HAHAHHA, Ahora vas a pagarme todas, Franco (Lo sacude)

Sa: Por qué, hoy no es mi dia? :(

Fr: Santi ayudame! Apreta algun boton del baño!

Sa: Boton del baño :/ ?

Ahh, estos a ver

#1 en caso de incendio

#2 en caso de robo

#3 en caso de Susi atacando en un robot volador

#4 en caso de ataque de calamar gigante

Sa: :S WTF? Calamar gigante quien usaria eso? :| #4

(El baño sale volando y empuja a Susi en su robot)

Sa: ahhh alguien que me ayude! Me caigo

Susi: Voy a volver, sepanlo, (Suelta a Franco y el baño cae en su lugar)

Sa: … (Se larga a llorar)

Fr: Pero que te pasa San? Me salvaste :D

(Entran los otros)

Sa: Que que me pasa? Que me sucede? :@ ME PASA QUE HOY TODOS ME MOLESTAN, NO SE PUEDE TENER UN MOMENTO PARA UNO YA? TAN POCA PRIVACIDAD TENGO, QUERIA BAÑARME Y ENTRA ILIANA PELEANDOSE CON MARILINA, ENTRA CELESTE A PREGUNTARME UNA ESTUPIDEZ, ENTRA SOFIA RETANDO A NAHUEL, DIOS, VAYANSE, NO QUIERO VERLOS MAS POR HOY :@ (Se desquita)

Todos: :| :| :| (chan)

Sof: Santi? :S

Sa: Vayanse!

(Todos se van decepcionados)

Sa: Ahora bueno, estoy desquitado, me siento como bien :D ahora me puedo bañar Si, SOY LIBRE (R)

(Se quita la ropa y se mete en la ducha)

Sa: ♪She´s got both hands in her pocket♫ (Canta)

(Entra Alguien)

Sa: (con Espuma en los ojos, no ve) Hola? Si quien esta rompiendo las bolas ahora? Hola

X: Disculpa, no encuentro a nadie, donde está el teatro?

Sa: … Si, septimo piso creo o el segundo, me estoy bañando por si acaso -.-

X: Oh hahah, lo siento,

Sa (Piensa): Esa voz deforme en español, se me hace conocida :|

X: Disculpa, nos vemos… Little Monster

Sa: Haha nos vemos (Se rie sin poder ver)….

LITTLE MONSTER? :| PERO PERO (Se limpia la cara)

Donde estás? Hola. Ohh no puede ser, no pudo haber sido ella:|

Fin de capítulo. Continuará





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels