RECORDA LOS PERSONAJES (TAMBIEN AL COSTADO ESTAN SUS FOTOS)

PERSONAJES
Maldo: Franco/Maldo/Sharfranco/Maldonado

Matti: Matías/Matti/Fiori/Fiorino

Santi: Santiago/Santi/San/Sandoval

Sofi: Sofía/Sofi/Soo/Marsicano

Celes: Celeste/Celes/Ceel/Nazarena/Barcia Lupac

Guille: Guillermina/Guille/Gui/Ortiz

Mari: Marilina/Mari/Maar/Santomil

Ili: Iliana/Ili/Shili/Robador/Rubi Abigail

AgusFediw: Agustín Gomez Fediw /Agus.F /Fediw

Susi: Susana/Susi/Gimenez

Translate it to your idiom

sábado, 30 de octubre de 2010

VDN2 Capítulo 40: En la noche tormentosa –Parte 1 halloween

Vida De Novela 2: Especial de Halloween # 1 ‘Monstruos de Novela’

Vida De Novela #Música de suspenso#

Capítulo 40: En la noche tormentosa –Parte 1

[Con truenos y lluvia, de noche, STARS]

Sa: Ay amo que llueva, y más cuando es así

Fr: Yo también

Ce: A mi me da miedito cuando caen truenos y con tanta lluvia y tan oscuro afuera

Fr: Ay Celes, querés que te de un abrazo? Yo te cuido :P No tengas miedo

[…¡BOOM!… Cae un trueno]

Ce & Fr: AAAH (Los dos se suben arriba de Santi)

Gui: Jajaja, menos mal que no tenías miedo

Daniel: Voy a contar historias de terror

Matt: Por favor, no, después tengo miedo

Fr: Pero si sus historias son graciosas, No dan miedo para nada

Ili: Es verdad, son re cualquiera :|

Daniel: Había una noche, en la que la luna…

[Los ocho se meten inmediatamente bajo una sábana apretados, con la cabeza afuera con cara de espanto]

Fr: No, por favor no sigas :$

Ce: Bueno, no te doy mas (?)

Fr: No me referia a eso (?) jaja, es que las historias me dan miedo

So: :Q jajjajaja acabas de decir que cuente una!

Mar: Es verdad, Dany segui

Matt: Pero dan miedito :$

Igual ehjajajaj

[…]

Martinez: ahh wacho, eso no da miedo

Daniel: Dejame seguir!

- Entonces, con todas sus fuerzas, tomó su arma y antes de que pueda decir nada un relámpago iluminó la habitación y…

Fr, Sa & Matt: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! (Se cuelgan de una lámpara del techo)

Gui: Y eso que nosotros somos las mujeres :|

Fr: Pero dijo relámpago, Nena!

So: :Q ajajá

Ili: A mi no me asusto xD

Ce: Yo tengo una…

Mar: Oh ya sé lo que vas a contar ¬¬ : Había una chica que se vengó del novio, que resultó ser un ‘Monster’ :Q ajajá

Ce: Me dejaste sin historia :(

Ili: Jajajjajaja

Lucio: Yo tengo una. Yo en mi casa tengo una ‘mascota’

Sa: Que mascota?

Lucio: Le dicen…

[…Cae un Rayo…]

-El pomperito!!!!!!!!

Todos: AAHH (Se cuelgan todos de la lámpara)

Mauro: AHHHH! (Se cuelga de la lámpara y se caen todos)

-Yo después tengo que contarles una historia :D

Lucio: Bueno… pero lo peor del pomperito es que una noche

Fr: … (Cara de aterrado, mordiendo la sábana)

Lucio: Una noche…

Fr: ohh… (Con la sábana en la boca y casi gimiendo)

Lucio: UNA NOCHE! (Cae un rayo) rompió todos los poster de Casi Angeles de mi hermana! (Caen muchos rayos + música de crimen y suspenso´+ mirada malvada)

Fr: Ohh, desgraciada chica (Se desmaya)

Todos: :Q

Gui: Pobre u.u jajajajajjaja (Le tira agua de un florero a Franco)

Lucio: Saanti conta una vos!

Sa: Contaria pero ‘Siempre lo que cuento es lo que sucede’

Lucio: Jajajja, pero no va a pasar nada :P

[Baja la tension y se escuchan ruidos afuera]

Lucio: Pero.. Que?

Dav: Ey se esta yendo la luz!

[Se va la luz]

Todos: AH!

Lucio: Pero.. (Vuelve la luz y estaban todos arriba de él)

Matt: Pero Qué anda mal acá? (Grita)

[Se va la luz]

Fr: AHHH (Grito de mujer)

Sof: Ey esperen, quedemonos quietos por las dudas, para cuando vuelva la luz.

Gui: Ey que es eso (Se escucha un ruido de pasos)

Ce: Shh! (susurra)

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH- Se escucha un grito de terror y de dolor

Matt: Ahh que es eso? Corran!

[Vuelve la luz]

Montiel: Hay alguien muerto en el suelo

Gui: AHH! Y es…

Continuará


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels