RECORDA LOS PERSONAJES (TAMBIEN AL COSTADO ESTAN SUS FOTOS)

PERSONAJES
Maldo: Franco/Maldo/Sharfranco/Maldonado

Matti: Matías/Matti/Fiori/Fiorino

Santi: Santiago/Santi/San/Sandoval

Sofi: Sofía/Sofi/Soo/Marsicano

Celes: Celeste/Celes/Ceel/Nazarena/Barcia Lupac

Guille: Guillermina/Guille/Gui/Ortiz

Mari: Marilina/Mari/Maar/Santomil

Ili: Iliana/Ili/Shili/Robador/Rubi Abigail

AgusFediw: Agustín Gomez Fediw /Agus.F /Fediw

Susi: Susana/Susi/Gimenez

Translate it to your idiom

viernes, 1 de octubre de 2010

Capítulo 34: La charla de los 5






Capítulo 34: La charla de los 5

[Los 5 (Montiel, Nicolás, Luciano, Juan Pablo, Stasiuk) bar]

Nico: A ver… por lo menos explicanos por qué te querés cambiar de escuela

Luciho: Desde que entramos a esta escuela estas como distinto xD

St: Chicos, soy el mismo, lo que pasa es que hay que cambiar de cosas de vez en cuando, no les parece que esta escuela está muy buena?

Jp: Me parece demasiado careta, fina, etc

Montiel: Y excentrica…

Jp: Que es excentrica? :/ Monti deja de tragarte el diccionario

Nico & Lucho: Jajajajaja, vez en ETARS como nosotros 5 nos divertimos siempre… Cargar al Monti con las chicas jajá jajá escuchar las boludeces que dice

Montiel: ¬¬ ajjajaja xD ‘Soy Lindo’

Lucho: Jajajajja ves, SOS el ‘chupamedias’ a veces :P

Jp: Daale, volvamos a ETARS

St: Por un tiempo por lo menos, si saben que siempre van a ser mis amigos, aunque se quiero probar las actividades de aca

Montiel: Mmmm, bueno lo que quieras u.u

St: Y si se quedan con migo aca? :P

Los demas 4: Noo jajajajjjjaj, bueno vamos hacia la plaza central, por el dia de la primavera, venis, no?

St: Sisis, obvio.

-Mientras salen ven a Marcelo, Agustín y Martinez

Lucho: Hola chicos, que hacen?

Agus: Nada, estamos organizando porque va a haber una convención de caricaturas y animé del tipo que nosotros miramos y videojuegos :D

Lucho: Que cuando? :D

Agus: El fin de semana que viene

Martinez: Sisi yo voy a venir!

Lucho: Volver a STARS? Sii!

Jp: Hey, pero ahora que van a hacer?

Marce: Mmm, no sabemos :/ por?

Montiel: Iliana organizo una cena para hoy.

St: Claro por el dia de la primavera, me pregunto que hara!

Lucho: Escuché por Santi & Mati que van a venir unas bandas o cantantes muy famosos, lo escucho del gerente de STARS.

Todos: Ohh :O En serio?

Martinez: Bueno vamos!

Agus & Marce: Sisi, vamos ahora?

Jp: sisi _________________________________________

Mientras tanto…

[Lucio, Nahuel (Nah), Nicolás Davila (Dav), Monteiro, Polimeni(pol) Marcos]

Lucio: Eyy, que hacemos vamos a la cena de la primavera de los 8, va que preparó Iliana

Nah: Ahh la negra esa :P

;Actua;

Nah (Como Iliana): Nooo papá, NOO! AIRE NO

Todos: JAJAJAJAJJAJJA

Monteiro: jaja hablando en serio, unas re pizzas dicen que pidió

Dav: Jajajajja, bueno vamos con el Poli (8) wee

Nahuel: Poli anda a ‘Fondo de bikini’ jajajaj

Poli: :$ (Get pink)

Marcos: Jajajajaj ahre gil

Poli= Que inchapelotas =

___________________________________________

[Los 7 (Menos Ili), Bar, en una mesa]

Fr: Que buenas rabas :|

Sa: La verdad si :D

Ce: Esta tarta light tambien, que buena comida la de aca… Ayy, creo que se me salió una pasta de un diente

So: uuh, en serio

Ce: Ay no! No hay un dentista por aca?

Mar: A ver… (ABRE UN MAPA de STARS)

Ma: Woow, si que es grande esto

Gui: Demasiado

[Entran Margarita, y Nora]

Marga: Buenas taardes, feliz dia de la primavera, como andan? :D

Nora: Hello, happy students & Spring day!

Todos: Hola profes! Todo bien

Mat: Por casualidad no hay un dentista por acá

Marga: Sii, por?

Gui: Por Celes, se le salió una pasta

Nora: Ahh, si, si acá (Señala en el mapa)

Ce: Graciaas

Fr: Yo te acompaño!

Las dos professoras: Bueno nos vamos a pedir algo, besos.

[Franco, Sofía y Celeste salen del bar y van al dentista] Franco y Sofía esperan afuera y Celeste entra, el dentista era alguien con ropa blanca, unos anteojos grandes, parecía una mujer

Dentista: Sí, Celeste que te pasó

Ce: Se me salió una pasta

Dentista: A ver… ‘SHOW ME YOUR TEETH’ (El dentista se saca lo que cubria su cabeza y puede ver caer cabellos de mujer rubios, nariz, paletas conocidas…

Ce: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH LADY GAGA, otra vez! (Grita)

Dentista: SHOW ME YOUR TEETH CELESTE! No vas a decir nada de esto, nunca nos vimos, open your mouth

Ce: OK (Asustada, emocionada, feliz casi pro llorar)

-Le hace el arreglo

Dentista: Bueno podes irte :) Bye-Bye little Mnster.

-Afuera-

So: Celes, ya está? :)

Ce: Sss, evevsvsvsss mmmm ssss si (Temblando con un tic en un ojo)

Fr: Estás bien?

Ce: Emm djjdhdj vvsvssv sststtstst no! Ddd dddddd ee dentiii dentista! Fijense

So & Fr (Abren la puerta): Emmm

Dentista: Hola :) puedo ayudarlos? (Dice un hombre de pelu oscuro de mas o menos 25 años)

Fr: :| que tiene?

Ce (Histerica): Pero, Pero, si yo, y ella pero si aquí y show me your teeth y la peluca :/?

Dentista: Perdon? :/

So: Que celes?

Ce: Lady GaGa era mi dentista me olbigo a no contar nada pero lo hice y habra escapado :@

So: Disculpela señor

Dentista: No hay problema

-Se van-

Fr: Celes, estás obsecionada

Ce: :( yo la vi, lo aseguro

Fr: Buenoo, tenés que relajarte, vamos a la cena…

Franco convenciendo a Celeste de que ella está obsecionada con GaGa y ve cosas de más.

-Cena-

Ili: Bueno chicos sientense, voy a decir unas palabras: Que la disfruten y esta cena la pago yo porque soy copada y les demuestro cuanto los quiero

Fr: Bueno Ili, tenemos hambre

Ma: Que hay para comer

So: Mariscos?

Gui: Asado?

Lucio: Pizzas, no?

Ili: NO :| Sanguchitos, 100 gramos de paleta y 100 de queso

Todos: :| CHAN

Gui: Fuaa cuanto que nos queres :|

[Fin de capítulo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels