RECORDA LOS PERSONAJES (TAMBIEN AL COSTADO ESTAN SUS FOTOS)

PERSONAJES
Maldo: Franco/Maldo/Sharfranco/Maldonado

Matti: Matías/Matti/Fiori/Fiorino

Santi: Santiago/Santi/San/Sandoval

Sofi: Sofía/Sofi/Soo/Marsicano

Celes: Celeste/Celes/Ceel/Nazarena/Barcia Lupac

Guille: Guillermina/Guille/Gui/Ortiz

Mari: Marilina/Mari/Maar/Santomil

Ili: Iliana/Ili/Shili/Robador/Rubi Abigail

AgusFediw: Agustín Gomez Fediw /Agus.F /Fediw

Susi: Susana/Susi/Gimenez

Translate it to your idiom

viernes, 7 de enero de 2011

VDN2 Capítulo 51: Qué comience la fiesta - Accidente Skate

Capítulo anterior: Los chicos(algunos) llegaron a Camp Stars, Viki es la coordinadora, luego de registrarse, Sofi llevó adelante Brand New Day, una cancion de bienvenida, con todos sus amigos.

VDN2 Capítulo 51: Qué comience la fiesta - Accidente Skate

[Gran comedor STARS,  Los registrados]

Santi: Bueno, aca nos vamos a aislar de todo :)

Guille: Sí, mejor

Mari: Aaah, miren este cartel,

'Bandas internacionales, y todo tipo de artistas, HOY, en Camp STARS'

Abriendo el show.  'Eminem'

Mari: No, no genial :D

[Aparece Viki]

Viki: AAAAAAAAAAAAH <3 Viene Eminem <3<3<3

Santi: En serio? :D Aaaa

Viki: Sisi <3

[Suena un mensaje desde unos altavoces en la pared]
'Por favor, sientense, en breve la comida llegará a sus mesas' STARS

[Entran dos personas]

ColoBre: Viki!  Veni ya!

Viki: Sisí, perdón. ¿Qué pasa?

ColoBre: Necesito mi nuevo traje u.u

Viki: Ya lo mandé a mejorar :)

[Aparece Belén]

Beluu: Coloo! :)

ColoBre: Hola Belu

Beluu: Todo bien?

Maldo: Que hace acá Belén?

Beluu: Soy de STARS, no? ahora voy a comenzar las clases fijas ahi

ColoBre: Si si yo tambien,

Santi: Sisi, yo tuve varias oportunidades de hablar con vos :)

ColoBre: Sisi Santi, y Matti tambien,

Beluu: El año qe viene empezamos juntos

Viki: Aaah, aca se conocen todos :D

Guille: Jaja, sisi, viene Karina  hoy al concierto e.e

Viki: ajajja, sisi...

Mari: Te pasa algo Celes? :/ No dijiste nada xd

Celes: No, no me pasa nada :(

Maldo: Y ese emoticon :( (?

Matti: Jajajaj, por que escuchaba con emoticones :P

Santi: Mal ajajaj

Celes: No, es que estoy resignada u.u

Mari: De que? :|:|:|

Celes: ...

Maldo: Lady GaGa u.u

Sofi: Ajajaj, perdon Celes, pero noto que se te esta pasando la obesion...

Celes: QUE? :| AY NO :'( como pudiste decir que ya no me gusta mas, forra!!!! (Se va corriendo y llorando con el llanto de bebe de fondo xd)

Viki: Jaja :/ que le pasa?

Guille: 'Yo te cuento', 'fuera de joda' (frasesdeguille.com) Ve a Lady GaGa en todas partes y cuando vamos a ver no hay nada :|

Santi: Bueno, puede ser que tenga obsesion y por lo que le dijo Sofi se haya enojado mucho xd pero a mi me pareció oirla una vez :/

Matti: :/ Nos contaste?

Santi: No se, no se, fue cuando estaba en el baño

Ili: Salio del inodoro? JAJAJA

Santi: No, sabes que no

Maldo: No, no le dicen 'Iliana' ni 'Mauro' JAJAJJA xD

Ili: Puchi pu :(

Maldo: Nos tiene que salir una cancion de la nada, ahora es el momento perfecto, en el comedor re high school musical (? JAJAJJAJAAJJAJA

Matti: Me causa esto xd ajajaj

Viki: Ajajaj, tenemos que divertirnos este verano hey chicos :D

Toddos: YEAH! Si!

Santi: So Let's start - start -start the Party
         ¿Qué estan esperando?
         Start, start, start the party
         Vamos siéntanlo
         Let's Start start start the party
         Y sé que nunca se detendrán

[Todos cantan 'Start the party']

Santi: Bueno, vieron que salio algo? (? xD

Viki: Ajajaj, vamos afuera

[Salen]

Matti: Miren una pista de Skate

Maldo: Ay, no me muero, Matii, vas a andar en skate? :$ (A Matías Stasiuk)

MatStasiuk: jajaja, si

Maldo: :$:$:$:$ babu (?

MatStasiuk: (Uh que rompebolas este pibe) Mira, Nahuel esta sin remera haciendo Surf :O

Maldo: NOO!! Donde? Ayy Nahui, Ahi voy (Se va corriendo dando saltitos)

Ili: jajaja, pero Surf se hace en la playa, y aca hay un lago :|

MatStasiuk: Era solo para que se vaya xd (Se sube al skate y se lanza)

MatStasiuk: Ahhhhi voy (Viene Franco corriendo y se le tira arriba haciendo que se desequilibren y caigan rodando)

Maldo: Ayy, me golpeé todo :S

MatStasiuk: Para paj*** estúpido, me parece que me quebré aaaaah! (Le pega)

Maldo: ay perdoname, pero para que me decis que está surfeando si acá no hay mar, hay un lago¬¬

MatStasiuk: Para que te dejes de joder. Aaah, me duele la pierna

Viki: :O Médico, médico

[Alguien deja su skate y viene a ayudar = AgusFediw]

AgusFediw: Hey estas bien?

MatStasiuk: Si, mas o menos me duele la pierna

[Llegan médicos y se llevan a Stasiuk]

Matti: Sos tonto maldo xD ahora capaz te retan ajajaj

AgusFediw: Pobre xD ajajaj, chicos! Tanto tiempo, va, con Santi, Matti, Sofi & Ili pude hablar pero después no xd ajajaj, todo bien?

Sofi: Todo bien, qué haces aca?

AgusFediw: jaja, vine a pasar el verano, ahora que este año comienzo fijo en STARS :D

Sofi: Ahhh, ajajja sos igual a Jake t Austin (Max de los hechiceros de Waverly Place)

Todos: Maaal

Santi: Ajaja, sisi, Después sacate una foto con el (? we :P

AgusFediw: Bueno :P ajajaj

[Aparece Cris Morena]

Ili: YO?

Corchetes: Nono, me referia a Cris, no a vos morena xd

Todos: :|

Cris: Hola chicos, debido al accidente voy a necesitar que todos se hagan pruebas de salud, antes de que termine el dia, gracias

Todos: Ok

Maldo: Cris, que haces aca?

Cris: Ohh, el nene que se mete en mis sueños xd como estas? Estoy a cargo de Camp Stars, pedido por el director, debo irme, vayan a la sala para las pruebas.

[Se va]

Guille: Todo es muy raro xd ajajajaj

Mari: Yo me voy a la sala de guitarra :P Nos vemos

[Se va]

AgusFediw: Ajajaj, bueno lo van a atender bien :B

Sofi: Y que hacías aca? :P

AgusFediw: Nada, practicaba con el skate e.e para las pruebas quiero ser el coordinador :D

[Suena un altavoz]

Altavoz: Por favor, acerquense a la sala de revisiones

Sofi: Ohh bueno u.u

Viki: Chicos :| Hoy es dia de reyes!

Todos: SIII, cierto

Viki: jaja, me encargué de recibir los regalos están en las cabañas :D

Santi: Me voy a la revisión primero

Maldo: Te acompaño

Celes: sannn, espérenme
[Consultorio]

Altavoz: Por favor, pase

Santi: Voy yo chicos :)

Cels & Maldo: Oka

[Entra Santi y se sienta en una silla de pronto se apagan todas las luces]

Santi: Ehh? Qué paso? Holaa, se cortó la luz

Doctor: Siéntate y haz lo que te digo

Santi: WTF d.d qué pasa?

Doctor: I wanna see your peacock c*ck c*ck your peacock c*ck (Comienza a cantar)

Santi: Ahhh, que sucede :| (Sale corriendo asustado)

[Cabaña de Stasiuk, Montiel]

MatStasiuk: Uhh, por qué faltaron los chicos! Ahora lauti me vas a volver loco con Matemática en vacaciones ¬¬

Montiel: Pero aca dan clases igual :D

MatStasiuk: Pensas que alguien va a asistir

Montiel: Nunca dije eso porque la raiz cuadrada

MatStasiuk: ¬¬

Montiel: jaja, como estas? mejor?

MatStasiuk: Si, si fue un golpe.

Fin de capítulo, continuará



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels