RECORDA LOS PERSONAJES (TAMBIEN AL COSTADO ESTAN SUS FOTOS)

PERSONAJES
Maldo: Franco/Maldo/Sharfranco/Maldonado

Matti: Matías/Matti/Fiori/Fiorino

Santi: Santiago/Santi/San/Sandoval

Sofi: Sofía/Sofi/Soo/Marsicano

Celes: Celeste/Celes/Ceel/Nazarena/Barcia Lupac

Guille: Guillermina/Guille/Gui/Ortiz

Mari: Marilina/Mari/Maar/Santomil

Ili: Iliana/Ili/Shili/Robador/Rubi Abigail

AgusFediw: Agustín Gomez Fediw /Agus.F /Fediw

Susi: Susana/Susi/Gimenez

Translate it to your idiom

domingo, 16 de enero de 2011

VDN2 Capítulo 54: Te hago todo menos la tarea - Two is better than one

Capítulo anterior: La directora no pudo ir, sin embargo estuvo Wendy Sulca, y Karina como banda invitada, al día siguiente Santi dio una reproducción a 'Baby' el video de Justin Bieber, y lo hizo llegar a una cantidad de reproducciones con la cual, Justin visitó STARS para agradecer, Santi & Celes se sintieron mal, luego Maldo cantó al rededor de la pileta 'Fabulous' y cayó al agua al ver a Marisol, la 'novia' de Stasiuk.

Capítulo 54: Te hago todo menos la tarea.

[Cabaña de Santi, Fiori & Maldo]

Maldo: Ay, mirá estoy todo empapado

Santi: Jajaja, mejor anda al baño a secarte y cambiarte

Celes: Si si mejor

Maldo: Sisi, todo por esa perra(?)

Matti: JAJAJAJA, nono te pasas

Maldo: Bueno me voy :B

[Entra Mari, Guille, Viiki, Sofi]

Mari: Uuuh, yo creia que iba a venir Paramore ayer :/

Viki: Jaja, sisi y yo Eminem, pero no ¬¬

Guille: Bueno Vino Karina yo sabia (Se lo resfriega a todos)

Matti: Al final tenia razon Guille :|

Sofi: jajaja si, y por qué no vino la directora?

Viki: Ni idea, problemas :S

[Entra Justin]

Justin: Santi & Celes, gracias otra vez por ayudarme

Sofi: WTF? :| Que hace Justin Bieber aca? O es uno parecido?

Guille: AHHHH, y como sabe hablar español? :|

Justin: yo se mucho, me creo el mejor, me lo dice mi mamá, bueno hablemos de mi...(?

[Entra Ili]

Ili: Hola chicos, qué cuen... aaah?

[Justin se da vuelta y se queda hipnotizado]

Ili: Ah, que hace Justin bieber aca?

Justin: ay ay ay ay baby ay :$

Ili: Hello(?

Justin: Hi beautiful

Santi & Viki: :|

Ili: :$ You're very fuerte(?

Justin: Vamos a jugar bolos :$?

Ili: Bueno dale :$

[Se van juntos]

Guille: EEH? :| Se enamoro de Iliana?

[Se escucha que Maldo grita desde el baño]

Maldo = Le gustan los animales!!!! jaja

Sofi: Te escuché Francooo!! ¬¬

Mari. No :| posta? Primero que hace aca?

Santi: Bueno, emmm, es una historia larga

Celes: ¬¬ mejor no hables de eso jeje(?

Mari: Y segundo... se fueron juntos :|

Matti: Mal, re raro, ensima le salian corazoncitos de la cabeza(?

Viki: Bueno dejemoslos :| capaz se enamoran(?

Todos: D.D jajaja miedo we

Santi: Bueno, seguro Iliana se vaa mandar alguna cosa mala y se va a terminar yendo for ever a su pais :D ajaj listo Celes, todo resuelto (H)

Guille: Y capaz con eso consiga que Iliana se vaya (H) (Y)

Sofi: Ahre forra JAJAJAJJAJ xD

Todos: JAJAJAJJAJA

Viki: jaja. Bueno les decia que hoy va a haber un show de talentos a la nochecita :B vayan chicos/as

[Pasa un segundo que Viki mira hacia el suelo y todos estaban cambiados para demostrar sus talentos con sonrisas gigantes :D]

Viki: Wow :| Jajaja, que rapidos

Mari (Qué estaba con una guitarra): Se puede TocaaaaAAAAAAAAr (Toca y se escucha en todo el campamento)

Viki: Ay :| jaja sisi :B

[Pasan las horas, Show de noche, todos]

Listorti(Presentador): Bueno, muchas gracias por venir a este show :D

[Aplausos]

Listorti: Vamos a presentar a la primera participante: La colo Bre, como  Boys like Girls con 'Two is better than one' (aplausos)

-Colo Bre presenta Two is better than one, una canción muy bonita, y lenta con la cual todos cantan y se mueven.

[Aplauden]

Listorti: Pero un fuerte aplauso para... ¿Cómo es tu nombre amiguita(?)?

ColoBre: jaja, Agustina :)

Listorti: PARA AGUSTINA!!!!

[Aplauden más]

Listorti: Muy bien, ahora tenemos algo preparado, ¿Todo listo? Bueno, Que llego hoy al campamento, y canta con una compañera: I LIVE WITH THE MONKEYS!!!!

 JUSTIN BIEBER ft. [b] Ili Robador [/b]

Ili: Por que yo en negrita? ¬¬

Listorti: Y como sabes que estas en negrita :|

Justin Bieber: Baby baby baby (jugando a los bolos) I just need domebody to love baby baby baby (Le da la mano a Ili)

Ili: :$

Justin: SING IT! Baby baby baby oooooh baby baby baby...

Ili: I live with the monkeys (8)

Listorti: Muy buen, un fuerte aplauso

[Aplauden y tiran tomates]

Dany Torres: EHHH no tiren tomates,  las verduras cada vez aumentan mas!!!

Listorti: Peor muy bien, que haces aca Chastin?

Justin: Hmmm, I come for a friend, Who helped me in youtube! Santi!

Santi: WTF! ¬¬ I'm not your friend, (BUT IF YOU HAVE MONEY; I WILL BE:D)

Los 6: :O

Justin: Everybody quiet, please, I have something to say

Traductor: Silencio todo el mundo, por favor, tengo algo que decir

Justin: Ili quieres ser mi novia? :$

Fin de capítulo

Guille: NANANANA, El fin de capítulo no nos va a dejar con intriga ;)
 Dale sigan

Todos: O.o

Justin: Bueno :P

Ili: Ayy :$ No sé es que

[...]

Mari: Le debe sar verguenza porque el es famoso

Ili: Es que, soy my linda para vos :$

Todos: ¬¬

Algunos: ILIANA NEGRA CH*TA, ILIANA NEGRA CH*TA, ILIANA NEGRA CH*TA, ILIANA NEGRA CH*TA,

Ili: Ay puchi :$ Que ortivos, bueno si :$ $:$:$:$::$:

Matti: Quiero saber que le vio Justin a Iliana :|

Ili: :$ (Se dan un beso)

[Tiran tomates y algunos aplauden]

Algunos: Chape chape chape chape

[Fin de espectaculo, Cabañas]

Sofi: Asa Ili ;)

TODOS: JAJAJJAJAJ

Sofi: Asa-hi :O pero no lo dije jodiendola ¬¬

Ili: Me gusta mucho el chastin :$

Mari: No se que te vio xD

Ili: No se pero esta re bueno, LE HAGO TODO MENOS LA TAREA :$

Montiel: Yo si queres se la hago :D Es de matematicas o quimica? :$

Guille: Bue :Q ¬¬ :@ Ahora si

Fin de capítulo

Continuará...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels