RECORDA LOS PERSONAJES (TAMBIEN AL COSTADO ESTAN SUS FOTOS)

PERSONAJES
Maldo: Franco/Maldo/Sharfranco/Maldonado

Matti: Matías/Matti/Fiori/Fiorino

Santi: Santiago/Santi/San/Sandoval

Sofi: Sofía/Sofi/Soo/Marsicano

Celes: Celeste/Celes/Ceel/Nazarena/Barcia Lupac

Guille: Guillermina/Guille/Gui/Ortiz

Mari: Marilina/Mari/Maar/Santomil

Ili: Iliana/Ili/Shili/Robador/Rubi Abigail

AgusFediw: Agustín Gomez Fediw /Agus.F /Fediw

Susi: Susana/Susi/Gimenez

Translate it to your idiom

miércoles, 12 de enero de 2011

VDN2 Capítulo 53: Fabulous

Capítulo anteriores: Los chicos están en el show donde se presentará la directora y es...

VDN2 Capítulo 53: Fabulous





Maldo: Se dieron cuenta de que nuestra directora es...

Listorti: Disculpen pero por algunos problemas la directora no pudo venir y ella es: La gerente! Un fuerte aplauso para Wendy sulca (Aplauden)

Fiori: WTF? :|

Santi: Qué hace Wendy sulca aca?

Wendy Sulca: Te escuché vo' VINE A TOMARME UNA BIRRRRAAAA ehh! guachooo!

Todos: :|

Listorti: Bueno, ahora si las bandas invitadas!

[Todos gritan y aplauden como locos]

Santi: Perry :D

Mari: Paramore <3

Viki: Eminem y los Jonas <3

Celes:...

[Todos la miran]

Celes: QUÉ? Aun no dije nada ¬¬

Listorti: No chicos, la banda invitada es Karina!

Guille: Vieron, en algo tenia razon, sabia que vendria, SOS UNA GENIA KARINA <3 (Grita desaforadamente)

Todos: :|

[Se van... al otro dia]

[Sala de computadoras, Santi & Celes]

Celes: Veamos videos :B

Santi: Voy a poner baby de Justin(?

Celes: Ni te atrevas jaja

Santi: Ups lo puse :S jaja bueno no le hice mal a nadie

[En ese momento... En Estados Unidos]

Justin Bieber: Oh, mi video llego a las 50 millones de reproducciones! Gracias a alguien de Argentina, Con la I.P... Tengo que irme para alla

[Camp STARS]

Celes: JAjaja, sacalo

Santi: jaja no te creas que me gusta :| eh! Lo hice para joder, Uy mira, gracias a mi reproduccion lo hice llegar a 50 millones :/

[Tocan la puerta]

Santi: Pasen, este lugar es libre no es mio

[Entra Justin Bieber]

Santi: EH? WTF????? Que hace este baby aca?

Justin: O sea gordi, soy el chastin Oquei gordi :S(?

Santi: ¬¬ que are you doing aca?

Justin: Nada, osea, vengo a darte un premio por hacerme llegar a las 50 millones de reproducciones, sacate una foto con migo(?

Santi: No gracias, lo hice en joda :(

Celes: WWWWWWWTTTTTFFFFFF? Yo digo que veo a Lady GaGa y no me creen y ahora aparece este ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

Justin: Vamos a jugar a los bolos(?

Santi: k, bueno listo ya jugamos, ahora te vas? :BBBBB

Justin: Nono, habia prometido que cuando llegue a ese numero de visitas me quedaria a vivir con la persona que me hizo llegar e.e Gracias a ustedes dos, esperen que lo publico en mi twitter(?

Santi y Celes: :| (Se desmayan)

[Maldo, Celes, Santi, Ili, al  rededor de la pileta, sillas, tomando sol]

Santi: No te conte lo que paso :(

Maldo: Lo de Justin, lo contaste 15.000 veces

Santi: Estoy traumado, mira si ahora se queda a vivir acá :(

Maldo: jajaja, fue tu culpa :B bueno, emmm, necesito algo nuevo

Ili: Algo...

Maldo: Nono, vos no hables ;) Dale Celes decilo vos!

Ili: Puchi :(

Celes: Algo nuevo?

Maldo: Sí! algo fabuloso!

Ili: Odio que me traten como la negra catanga! (Se le cae un yunque en la cabeza) - puchi.

Maldo: FA - BU - LO - SO.

  'Afuera lo viejo y adentro lo nuevo
   Adios nubes grises, hola cielos azules
   Un chapuzón en la piscina, un paseo al spa
   Dias interminables en mi silla
   El mundo entero conmigo!'

Ili: Odio que tenga que hacer de la negra de High School Musical 2 ¬¬

Maldo: DISCULPA?

Ili: Nada señora, digo Sharfranco :$

Maldo: GRACIAS!

-Todos cantan al rededor de Maldo (Sharfranco) -

Maldo: I want fabulous,
That is my simple request,
All things fabulous,
Bigger and better and best
I need something inspiring to help me get along,
I need a little fabulous is that so wrong?

TODO TIENE QUE SER PERFECTO, PARA MI.

[Todos cantan y bailan con Maldo en alrededor de la pileta]

Maldo: Y que es eso? Me gusta lo que veo, y me gsuta mucho [Señala a Matías Stasiuk]

Santi, Ili, Celes: Es totalmente fabuloso?

Maldo: TOTALMENTE... NO!  (Ve que Matías Stasiuk saluda a Marisol, una chica de la escuela STARS dulcemente y se cae al agua)

Celes: MALDO!

[Todos corren a ver]

Maldo: AHHH AHH AHH me ahogo, ayudenme, ay no sé nadar (La profundidad no era de más de 1 metro 20.

[Marisol, la guardavidas que saludó a Matías Stasiuk nada para 'rescatarlo']

Marisol: Tranquilo Maldo, estás bien, no te vas a ahogar :)

Maldo: OH! Que hace ella aqui?  ¬¬

Montiel: jaja te molesta? (Desde afuera de la pileta)

Maldo: GRRR (le agarra un ataque de nervios). Los odio a todos, chau, a vos matías, aún más AAAAAAAAAAH ¬¬ (Se desespera de los nervios y se va)

MatStasiuk, Montiel, Basu(Agustín Basualdo): Jajaja, qué le paso?

Matstasiuk: ;) (Le tira un beso a Marisol)

Marisol: :$ <3

Viki: Qué pasó? O.O

Santi: Jaja, nada, hubo u pequeño conflicto entre Maldo y Marisol xD

Viki: Ahh jaja xD

Ili: Extraño a Pablo :( (?

Todos: WTF??

Fin de capítulo. Continuará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels