RECORDA LOS PERSONAJES (TAMBIEN AL COSTADO ESTAN SUS FOTOS)

PERSONAJES
Maldo: Franco/Maldo/Sharfranco/Maldonado

Matti: Matías/Matti/Fiori/Fiorino

Santi: Santiago/Santi/San/Sandoval

Sofi: Sofía/Sofi/Soo/Marsicano

Celes: Celeste/Celes/Ceel/Nazarena/Barcia Lupac

Guille: Guillermina/Guille/Gui/Ortiz

Mari: Marilina/Mari/Maar/Santomil

Ili: Iliana/Ili/Shili/Robador/Rubi Abigail

AgusFediw: Agustín Gomez Fediw /Agus.F /Fediw

Susi: Susana/Susi/Gimenez

Translate it to your idiom

domingo, 20 de marzo de 2011

VDN L.A Capítulo2: En la habitación de Justin Bieber

 
VDN L.A Capítulo2: En la habitación de Justin Bieber
 
de 'Santiago Italia RadcliffeJß, el Domingo, 20 de marzo de 2011 a las 18:17

Capítulo anterior: El grupo (de 8) estuvo dando vuelta en el centro de Los Angeles para conseguir un lugar para vivir, el dinero que necesitaban para obtener un lugar Sofía se lo gastó en hermosos zapatos. Como los chicos terminaron en Estados Unidos por 'la culpa de Iliana' la obligaron a llamar a Justin Bieber, su ''novio'' para pedirle dinero y poder alquilar un lugar, el reto: Iliana debe besar en la boca a Justin.

Últimas lineas del capítulo anterior:

[Mc Donald's]

Maldo: Sofi, por qué no le pagaste con tus zapatos? Por eso me tuve que comprar la hamburguesa sin pan porque no me alcanzaba ¬¬

Sofi: Bueno hey, dejen de echarmelo en cara u.u

[Llama por celular Agustín Fediw]

Sofi: Hola?

AgusFediw: Hola Sofi ¿Donde están?

VDN L.A Capítulo 2:  En la habitación de Justin Bieber

Sofi: Hola Agus, en Los Angeles, disculpanos, no vamos a estar más en Buenos Aires en STARS porque no podemos regresar, por lo menos por ahora. Muchos besos allá [Se le cae una lágrima]

AgusFediw: Es que... [Corta la llamada]

Sofi: Por qué corto? ¬¬ [Aparece Agustín atrás de ellos]

Santi: Eh? ¿Cómo apareciste acá Agus? :|

AgusFediw: No sé :|

Mari: Ah no, jajaja ¿Cómo haces para aparecer en todos lados? ¿Haces magia?

Agus: No tengo idea, se los juro, pero aparezco :|

Celes: Oh my God. jajaja,

AgusFediw: Bueno, vamos a algun lugar acá en Los Angeles, debe estar re bueno todo

Guille: Sí, querido pero no podemos, estamos buscando un lugar donde vivir!

AgusFediw: ¿Ya vieron algun lugar?

Matti: Emm, sí, pero alguien se gastó el dinero ¬¬ [mira a Sofi]

Santi: Así que, vamos a ir a la casa de Justin Bieber hoy, así Ili le pide unos dólares

Ili: La única vez que voy a hacer eso, no quiero ser una esclava (?)

Santi: Ajajaj, dale Illi, una sola vez, le das ... Un beso y luego nos ganamos el dinero :)

AgusFediw: jajajaja porque entonces el me dijo y yo le ajjajajaja dije jajajaj y por eso cuando JAJAJAJAJAJAJA ay me tiento [Tentado por la risa]

Mari: Ah, no se te entiende nada

AgusFediw: Es que me tenté Jajaja porque Jajajaja [Se arrodilla en el piso para seguir riéndose]

Celes: Jajajja, nos podemos ir de este Mc Donald's? La gente nos está mirando :|

Guille: Sí mejor, jajaja [Salen todos de McDonald's menos Maldo]

[Afuera]

Sofi: Por qué se quedo Maldo? [Vuelve Maldo]

Maldo: Uh se está llenando de gente... Perdón, tuve que hacer una cosa :$

Foto extra_

Cuando Maldo dijo que se había quedado para hacer algo extra en McDonald's se refería a tomarse una foto con Ronald!


Celes: Yo quiero ir a ver a Lady GaGa :(

Matti: Cuando?

Celes: Hoy da un concierto acá en Los Angeles pero...

Sofi: Ya sé lo que vas a decir... ''Sofi se gastó la plata de todos en unos zapatos ¬¬''

Celes: No, no iba a decir eso...

Sofi: No mientas u.u

Celes: Bueno ¡OK! Sí iba a decir eso, pero no quiero seguir echándotelo en cara. En alguna oportunidad la conoceré :)

Sofi: Ah bueno ♥ [Se dan un abrazo]

Maldo: Ay más tiernas [Cara de ternura de Maldo]

AgusFediw: Ah ajajjajaja.

Sofi: Uh miren la hora ¡Vamos de Justin ya!

Ili: Puchi

Guille: Sin puchis! Vas a ir a comértela y nos traes la guita ¡ASÍ DE SIMPLE! ;)

[Todos la miran sorprendidos]

Guille: Qué miran? Les gusto?

Sofi: Jajajaj, bueno es algo así, vas a ir y le vas a dar un beso y nos ganamos los dólares :)

Ili: Bueno :(

Santi: Taxi, Taxi! [Detiene un taxi y se suben todos apretados]

Taxista: A Dónde vamos? O.O

Santi: A la casa de Justin!

Taxista: Ok :|

[Bajan del taxi]

Guille: Waaw, esta es la casa, qué genial!

Mari: No, esa es la casa de su perro ¬¬

Celes: No lo banco grr ¬¬

Matti: Bueno, Ili entrá.

Ili: Qué yo sola?

Matti: Sí [Empujan a Iliana dentro de la casa y las puertas se cierran]

Ili: Puchi :(

[Dentro de la mansión de Justin Bieber]

Ili: Hola, Justin? ¿Hay alguien ahí?

Voz: Sí.

Ili: Uy, me había asustado ¿Dónde estás? Decime así te doy tu regalito.

Voz: Pasá por la puerta 3

Ili: Ok.

[Al abrir estaba Justin Justin acostado en una cama grande y lujosa]

Justin: Hola Ili ;)

Ili: Justin, hola :O

Justin: Qué te parece mi 'casa? ;)

Ili: Y.. vi mejores...

Justin: Mejores? ¿Cómo cuales? [Enojado]

Ili: La de Zulma Lobato está buena que se yo, ah cierto que la desalojaron xD

Jusitn: Ah jaja ¡Qué chistosa!

Ili: Sí y rebelde :$

Justin: Quiero que seas rebelde conmigo ;)

Ili: Oh my god :$

Justin: Ven conmigo a la cama :O

Ili: ¿Luego me vas a pagar?

Justin: Obvio

Ili: Ok :$ [Se sube a la cama]

Justin: Juguemos un poco acá en la cama ;)

Ili: Dale. [Sacan un ajedrez que estaba abajo de la cama]

Justin: Uy que divertido, me encanta jugar en la cama

Ili: Somos re zarpados :O ¡Amo el ajedrez!

Justin: ¿Qué haces con la ropa todavía así?

Ili: ¿Querés que me saque la ropa? :$

Justin: No, no por favor, te dije eso porque tenés puesta la pollera de 'Floricienta'. Nada más

Ili: Ahhh, sí, está buena

Justin: Sí, de verdad, te hace re sexy.
 Uy estoy re hot.

Ili: En serio? :O

Justin: Sí. Estamos en primavera y la estufa prendida [Con un control la apaga]
   Bueno Ili... el ajedrez está re divertido, vos re sexy, pero esto se pone un poco aburrido...

Ili: ¿Qué insinuas?

Justin: ¿Qué te parece si me das un beso?

Ili: No te vayas al carajo nene.

Justin: Bueno, pero decís que sos rebelde y no querés hacer nada, nena!

Ili: Ay sí tenés razón :(

Justin: Bueno, comenzamos?

Ili: ¿Seguro? :$

Justin: Como vos quieras...

Ili: Bueno. ¿Pero qué tengo que hacer? ¿Qué hago con esta pollera que te vuelve loco?

Justin: Bailame un poco :O

Ili: Dale [Baila como egipcia]

Justin: Jajajajjajaajajajjajaajajajajjja

Ili: No te rías boludo ¬¬

Justin: Bueno, dame un beso ya (6)

Ili: En el cachete? :$

Justin: En la boca, porque soy bueno ;) Y no quiero un beso cualquiera :O
 Mi mami no nos va a veer, quedate tranquila :$

Ili (piensa): Qué hago? ¿Lo beso? :/ [Mientras va acercando su boca a la boca de Justin]

Fin de capítulo > Continuará

En la habitación de Justin Bieber // Ili con su pollera de floricienta luce sexy sobre la cama // Justin sin su camisa // El juego de ajedrez sobre la 'California King Bed'

Lee el siguiente capítulo para averiguar qué pasa luego ¿Ili besará a Justin? ¿Justin le pedirá a Ili que den el siguiente paso? ¿Los chicos conseguirán un lugar para vivir? No te lo pierdas, muy pronto en WWW.VIDADENOVELA.TK

1 comentario:

Labels