RECORDA LOS PERSONAJES (TAMBIEN AL COSTADO ESTAN SUS FOTOS)

PERSONAJES
Maldo: Franco/Maldo/Sharfranco/Maldonado

Matti: Matías/Matti/Fiori/Fiorino

Santi: Santiago/Santi/San/Sandoval

Sofi: Sofía/Sofi/Soo/Marsicano

Celes: Celeste/Celes/Ceel/Nazarena/Barcia Lupac

Guille: Guillermina/Guille/Gui/Ortiz

Mari: Marilina/Mari/Maar/Santomil

Ili: Iliana/Ili/Shili/Robador/Rubi Abigail

AgusFediw: Agustín Gomez Fediw /Agus.F /Fediw

Susi: Susana/Susi/Gimenez

Translate it to your idiom

sábado, 19 de marzo de 2011

VDN L.A Capítulo1: Una nueva vida


VDN L.A

_Presentación_

Vida de novela L.A es lo mismo que la tercer temporada de Vida De Novela, así que por lo tanto
            VDN L.A = VDN3
Recordamos que la historia de la temporada pasada se basó en STARS, una escuela de comedia y musica, al final los chicos terminaron en Estados Unidos, porque Susi (La enemiga de Franco y los chicos) los persiguió para matarlos, al final, los ocho terminaron quedándose en Los Angeles, Estados Unidos. Esta temporada se basaría en las historias que suceden en Los Angeles, DISFRUTALA, al costado de la pagína (www.vidadenovela.tk) están los personajes con todos sus detalles y fotos.

VDN L.A: Una nueva vida

[Los Angeles city, 10 a.m, Santiago, Matías, Franco, Sofía, Guillermina, Celeste, Marilina, Iliana]

Celes: Estoy cansada de caminar, si seguimos dando vueltas, me voy a estresar :(

Ili: Sí, basta de caminar, puchi

Maldo: Vos, Callada, Iliana, que por tu culpa terminamos acá ¬¬

Ili: Por la de Susi...

Maldo: NO! Porque si no nos hubieras secuestrado por la pavada que hiciste en STARS, no estaríamos dando vueltas por la ciudad buscando un departamento para vivir ¬¬

Matti: Tendríamos que encontrar algo, antes de que se haga más tarde y la gente que está trabajando salga a su descanzo y esto se llene de gente :S

Maldo: Bueno Fiori tenemos que encontrar algo para vivir!

Matti: Sí, ya sé

Santi: Miren, ese edificio, desde afuera parece bastante lindo, por dentro no tengo idea, por que no preguntamos?

Mari: Ay si preguntemos ahi. [Cruza la calle y toca un timbre para que la atiendan]

Dueño del edificio: Buenos días, en qué los puedo ayudar?

Mari: Estamos necesitando alquilar una habitación o dos, las que sean necesarias

Dueño del edificio: ¿Quieren pasar a ver? Hay una en el piso 7 bastante cómoda [Les muestra una foto del departamento y coinciden en que era cómodo y bueno para ellos]

Mari: Bueno, vamos a alquilarlo, Chicos: ¿Quién tenía el dinero?

Guille: Emmm, Sofi?

Santi: Sofi? Donde está Sofi? [Todos miran a su alrededor]

Fiori: Dónde está? [Aparece Sofía con varias bolsas]

Sofi: Perdón, había unas rebajas de carteras y zapatos imperdibles :$

Mari: Ahhh, bueno dame la plata, así alquilamos un departamento acá

Sofi: Emmmm, buenoo, es que...

Mari: La plata? La tenías vos

Sofi: Sí, bueno de hecho la TENÍA :$

Mari: Como que la tenias? :|

Dueño del edificio: ... Y?

Mari: Espéreme por favor...

Mari: Qué hiciste con la plata Sofi? [Mirando enojada a las preciosas bolsas]

Sofi: ... [Se larga a llorar] ¡ESOS ZAPATOS ME HABLABAN, ERAN TAN LINDOS!

Mari: emmm :| [Se cae de costado paralizada en el piso]

Santi [>Dueño del edificio]: Disculpenos, más tarde volvemos

Guille: A ver que te compraste So

Sofi: Tomá esta remera es para vos Gui

Guille: Ay que lindaaaa!!

Mari [Que despierta del shock]: Chicos dónde vamos a vivir ahora? :(

Sofi: Bueno perdónenme, voy a recuperar la plata

Fiori: ¬¬

Sofi: Bueno, la vamos a recuperar

Fiori: mmm...

Sofi: BUÉ. Ili la va a recuperar

Ili: Eh yo por qué?

Sofi: Por traernos acá, hace lo que te digamos

Ili: ¬¬

[Cabina telefónica, Ili > Justin Bieber, Llamada telefónica]

Justin: Hola quién habla?

Ili: Yo, Ili, tu novia

Justin: Hola mi amor

Ili: Pasame plata pibe

Justin: No seas asi, tratame mejor

Ili: Bueno, pero necesito plata gordi :$

Justin: Bueno, y que podes hacer para mi? :$

Ili: Lo que me pidas papi :$

Justin: Epa, epa, a ver, ya sé me ocurrió, linda

Ili: QUÉ PRETENDE USTED DE  MI? :$

Justin: Venite a las 5 pm a mi casa y despues de tomar la chocolatada, me vas a tener que...

Ili: Que qué? :$:$:$:$

Justin: Dar un besito :O

Ili: Donde? :$

Justin: En la boca esta vez, cuando me diste un beso en el cachete en el avion no fue suficiente :O

Ili: Sos un degenerado Bieber!

Justin: Para querida, a mi no me digas asi

[Sofía > Iliana]: No seas tarada, decile que vas a ir así te paga!

Ili: Bueno perdona mi amor, te voy a dar un besito en la boca y vos me das 1 millon de dólares

Justin: Obvio mi amor, con lo SEXY que sos vos, sos una bitch hermosa (?)

Ili: Bueno, te quiero chau, dame plata, bye(?

[Cuelga el teléfono]

Ili: Ay Sofia, te voy a matar, mira las chanchadas que me hiciste decir, no me quiero convertir en una chica zarpada, más rebelde de lo que soy :$

Sofi: Bueno ya paso, a la tarde vas y te volves con 1 millon :)

Ili: Bué, está bien

Santi: Bueno, mientras tanto que vamos a hacer?

Guille: Vayamos a tomar algo, a un Mc Donald's o no sé :/

Santi: Sí, Guille tiene razon, vamos y después seguimos

[Mc Donald's]

Maldo: Sofi, por qué no le pagaste con tus zapatos? Por eso me tuve que comprar la hamburguesa sin pan porque no me alcanzaba ¬¬

Sofi: Bueno hey, dejen de echarmelo en cara u.u

[Llama por celular Agustín Fediw]

Sofi: Hola?

AgusFediw: Hola Sofi ¿Donde están?

Fin de capítulo > Continuará

En el siguiente capítulo, Ili va a visitar a Justin Bieber para buscar el dinero y hacer lo prometido. ¿Qué sucederá?



@ Mc Donald's moment.
The Premiere of Vida De Novela L.A (Muy pronto el video)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels