RECORDA LOS PERSONAJES (TAMBIEN AL COSTADO ESTAN SUS FOTOS)

PERSONAJES
Maldo: Franco/Maldo/Sharfranco/Maldonado

Matti: Matías/Matti/Fiori/Fiorino

Santi: Santiago/Santi/San/Sandoval

Sofi: Sofía/Sofi/Soo/Marsicano

Celes: Celeste/Celes/Ceel/Nazarena/Barcia Lupac

Guille: Guillermina/Guille/Gui/Ortiz

Mari: Marilina/Mari/Maar/Santomil

Ili: Iliana/Ili/Shili/Robador/Rubi Abigail

AgusFediw: Agustín Gomez Fediw /Agus.F /Fediw

Susi: Susana/Susi/Gimenez

Translate it to your idiom

miércoles, 2 de marzo de 2011

VDN2 Cap 59: La Miriam en WONDERLAND

Luego de escapar de Ili, Mati, Santi, Maldo & Celes salieron corriendo dejando encerrada a la salvaje.

Cap 59: La Miriam en WONDERLAND

[Ruta a la salida de la guarida de Ili (Donde estuvieron encerrados), Matti,Santi,Maldo,Celes]

Santi: Rápido, escapemos antes de que vuelva la negra con pelo largo hasta la cintura.

Maldo: Vamos, rápido rápido.

Celes: Y a donde vamos?

Matti: Por el bosque

Maldo: Poor la montaña (A)

Celes: Vamos por el bosque y listo.

Santi: Ahí viene!

[Se meten en el bosque]

Celes: Salgamos hacia alguna ciudad,, ensima no sé en que pais estamos :|

Matti: Segun mi super celular estamos en... NO SEÑAL :/

Santi: Ay que lindo conejito, veni veni, conejito Aaaa (Corre como tonto)

Celes: Santi no te distraigas

Santi: Te tengo (Salta y se tira para atrapar al conejo)

Maldo: Sigamos, no nos distraigamos

Matti: Santi?

Celes: Donde se metio?

Maldo: NO! Se cayó por ese agujero - ¡ SANTIIIII !

[Cayendo por el agujero]

Santi: AHHHHHHHHHHH Me siento raro, siento que subo y bajo, Maldo, Mati, Celes! Ayudenmeeeeee

[Se golpea con el suelo]

Santi:
'Viajando, dando vueltas
Estoy bajo tierra, me caí
Me caí
Estoy enloqueciendo
Entonces donde estoy ahora?
Al revés
Y no lo puedo detener ahora
No me puede detener ahora

Oh oh oh ohhhh ohhhh
Yo, Yo llegaré
Yo, Yo sobreviviré

Cuando el mundo se esté derrumbando
Cuando me caigo y pego contra el suelo
Me daré la vuelta y correré
No lo intentarás detener??
Yo, Yo no lloraré'

-Qué se supone que es estee lugar, y me siento pequeño :|

[Caen Franco, Matías y Celeste sobre Santiago]

Santi: Ay! Casi me matan

Matti: Uy que rara fue esa caida me mareó :|

Celes: Me pareció ver a GaGa (?)

Maldo: Que es esta tierra rara, yo quiero ser la reyna.

Matti: :|

[Entra alguien]

 'Pero la reyna soy yo'

Todos: :OO

La Miriam: Por fin nos encontramos... Soy la que siempre te aparece en internet en publicidades, pero... ACÁ SOY LA REYNA

Maldo: Escapemos.

Santi: Oh miren otro chico igual a mi :|
 ' Me encontré a mi misma en el país de las maravillas
Me pondré en mis pies otra vez
Será esto real?, Será esto fingido?
Tomaré un paso hasta el final

ohhhh ohhhh
Yo, Yo llegaré
ohhhh ohhhh
Yo, Yo sobreviviré'

Matti: Bueno, esto es cansador, sigamos explorando.Yo quiero ser Maticio <3

Continuará. Fin de capítulo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels