RECORDA LOS PERSONAJES (TAMBIEN AL COSTADO ESTAN SUS FOTOS)

PERSONAJES
Maldo: Franco/Maldo/Sharfranco/Maldonado

Matti: Matías/Matti/Fiori/Fiorino

Santi: Santiago/Santi/San/Sandoval

Sofi: Sofía/Sofi/Soo/Marsicano

Celes: Celeste/Celes/Ceel/Nazarena/Barcia Lupac

Guille: Guillermina/Guille/Gui/Ortiz

Mari: Marilina/Mari/Maar/Santomil

Ili: Iliana/Ili/Shili/Robador/Rubi Abigail

AgusFediw: Agustín Gomez Fediw /Agus.F /Fediw

Susi: Susana/Susi/Gimenez

Translate it to your idiom

viernes, 10 de diciembre de 2010

Capítulo 47: Los fantasmas de Mari


[STARS, clima navideño, todos]

Capítulo 47: Los fantasmas de Mari

Santi: Tenemos que armar el arbol.

Matti: que cada uno ponga un deseo :)

Celes: Y a preparar cosas para navidad :D

Maldo: Sii, el arbol de la alegria (R)

Celes: ajaja :O  PREPAREMOS UNA TORTA <3

Guille: o.o ajajajja chan

Celes: Bailemos Christmas Tree (8)

Santi: Wiiiiiii<3

 'Light me up PUT me on TOP let's Fulalalalalalalala'

(Hacen bailecitos de robot)

Matt: ajajaj esperen que los filmo

Guille: Esta tiene que ser una linda navidad

Sofi: Hacemos las cartas :D?

Mari: SISISISI, yo no puedo pedir mucho igual, me voy a Disney

Maldo: Ay Mari, si es verdad, pero Papá Noel trae los regalos, lo que te de tu mamá es otra cosa :)

Mari: ajajja que idiota

Matti: Que, en serio no crees en Santa?

Mari: ajajja

Guille: Mmmmm (Sonido de emo) ajaj, tenes qe creer Mari

Mari: ajajjaja, son tontos:P no creo mucho en la navidad

todos: :| mari! como que no?

Santi: Es la mejor época del año

Guille: Navidad, navidad llega navidad chchchhchchchch (versión cumbia)

Matti: ajajajja, sisi

Santi: Voy a salir a caminar

Celes: Te acompaño San.

Santi: Ok, mira que voy a ver algunas cosas para comprar, llevate abrigo está nevando mucho

Celes: Y hay hielo :D que emocion, la primer navidad asi <3

(Toman los abrigos y salen)

-Santi & Celes salieron a caminar, pasearon por los negocios y shoppings de STARS y compraron ropa, regalos, adornos, mientras tanto es de noche y los chicos están por dormir.

[Mari, habitación de las chicas, ella sola]


Mari: Mmm, pamplinas, la navidad no es muy importante (Con una linterna metiéndose en la cama) Y si los chicos tiene razón? La navidad sí es importante...?, No, mejor no, es solo una fecha mas. (Cierra los ojos)


Mari: Que es ese ruido?

(Entra alguien en la habitación)

Presencia: Ooooooh Ooooh!

Mari: Quien sos? Deja de romper!

Presencia: Soy un fantasma! Ooooooog Wow

Mari: ?

Presencia: Vengo desde... (se tropieza y tira todo)

Mari: Vola de aca pendejo/a!

Presencia: Soy un fantasma de en serio (se aparece)

Mari: Ah! wow, no te creo -.- Iliana ya sé que sos vos! Dejame dormir.

Presencia: Bueno, PUCHI, soy Iliana, pero no la Iliana que conoces, bueno digamos que si pero...Mari: Ay no des mas vueltas JAJAJAJAJAJAJAJAJ, que ahces asi vestida... emmm POR QUE ESTAS DE COLOR VERDE Y TRANSPARENTE? :|

Ili fant: Te dije que soy un fantasma ¬¬ Soy Ili pero hecha en fantasma, vine a decirte una cosa.

Mari: :| Que cosa?

Ili fant: Me chape a uno

Mari: Ay dea de mentir que FANTASMA que sos JAAJAJAJAJAJAJ

Ili fant: Puchi :(

Mari: jajajajja

Ili fant: Bueno en realidad queria decirte que te van a visitar tres espíritus para que valores algo!

Mari: Si, valorar tus supuestos chapes ajajjajajja  mentirosa, vola chau xD (Le abre la ventana para que salga volando)

Ili fant:  Puchi :( Bueno, nos vemos (Se tira de la ventana y recuerda que no podía volar xD)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Mari: jajajja xD (Se mete en la cama y se duerme)

Mari: ZzZzZzZz

(Entra alguien)

Alguien: Marilina (con una voz que parecia bastante aguda)

Mari: QUe, quien, como, que cuando, QUE? :| Quien anda ahi?

Alguien: Acá, enfrente tuyo, Marilina!

Mari: ... Maldo? Sos muy chiquito :S

Alguien: Sí & No querida, Soy el fantasma de la navidad numero 1

Mari: Otra vez? Me pueden decir que estan planeando? Si quieren que crea en la navidad, si obvio que creo pero no en papa noel, y en esas cosas xD ajjajajajaj

Maldo fant: Ay no, nena, mi amar! tenes que creer, veni agarramela

Mari: QUE DIJISTE? :@ ¬¬

Maldo fant: Que me agarres la mano u.u

Mari: Ah ¬¬ Que vamos a hacer?

Maldo fant: Te voy a mostrar una navidad

(Se aparecen en el polo norte)

Maldo fant: Bienvenida al polo norte :D<3

Mari: Eh? WTF :| como aparecimos aca

Maldo fant: Magia, mami. Estos son los duendes, antes armaban los juguetes pero hoy en dia los chicos piden juguetes caros y que los venden las empresas asi que se rascan u.u

Mari: AJAJAJAJ que divertido, hola pequeño Sr. Duende

Duende: Hola

Mari: AJAJJA

Maldo fant: Pero mas importante que todo para navidad es: CANTAR NAVIDAD , De Teen Angels

Mari: (8)

(Desaparecen)

Mari: Bueno ahora quiero dormir u.u

(Entra alguien en la habitacion)

Mari: Quien es?

Fantasma: Soy el fantasma de la navidad de ahora (?) JAJAJAJJAJAJAJ

Mari: Y quien sos? u.u

Fantasma: Te vas a sorprender :B JAJAJAJJ

Mari: A ver, quien?

Fantasma: Soy Santi  :D wiii wii JAJAJAJAJJAJJ

Mari: Ay San, ni que estuvieras con Hayley williams

Fantasma: :| Bueno Hayley andate :S (Saca a Hayley por la  ventana)

Mari: ajajja, me hubieras dicho que estabas con ella xD jajaja ¬¬ grr (?) we

Santi fant: Bueno, vengo a hacer que creas en la navidad :P  JAJAJAJ tengo muchas ganas de reirme HAHAHA OHOHOHOOHOOHOHOHOH

Mari: Jajajja, si creo, entiendanme, pero no hago las boludeces que hacen ustedes xD y por cierto, te reis mucho xD

Santi fant: Me encanta reirme :B AJAJJAAJ, Bueno, tenes que hacerlas, Vamos a ver un poco mas.

(La lleva con una computadora en una sala navideña)

Mari: Donde estamos?

Santi fant: Estamos en una casa navideña, bueno en fin, lo que quiero enseñarte es que para celebrar la navidad del presente debes poner FELIZ NAVIDAD en tu estado en el facebook e.e

Mari: ?

Santi fant: Ah siis, y tambien abrir el eme y ponerlo, y con un gorrito de navidad en la cabeza :D

Mari: :| ajjajaja, bueno (?) estan todos locos.

Santi fant: Bueno, ya fuiste advertida, nos vemos

(Mari vuelve a su cama)

Mari: Déjenme dormir, basta.

(Siente como si girara)

 -Qué está pasando? Porqé giro? AAAAAH, quién anda ahí ahora?

Marilina Williams

-Aparece Sofi fantasma-

Sofi fant: ...

Mari: Hola?

Sofi fant: ...

Mari: Sofi?

Sofi fant (Con la cabeza): Si

Mari: Por qué no hablas? xD Esto parece una cancion de navidad, o los fantasmas de Scrooge, los 4  fantasmas ajajajja hablá!

Sofi fant: Ay bueno hablo, asi no queda tan plagio de esa pelicula :P ajajaj, bueno, emm soy el fantasma de la navidad de...

Mari: Del futuro?

Sofi fant: No, de LA ROPA NAVIDEÑA DE MODA :|

Mari: Eee? ajajajja vos siempre con la ropa xD

Sofi fant: Bueno mari, hoy en dia no hay futuro :P (?) we ajjajaj, hoy en dia las cosas son duendecillos bailando y trabajando, el facebook navideño y la ropa (????) los tres fantasmas :D

Mari: :| JAJAJAJJA bueno, entonces tendré que creer,

Sofi fant: Wii, bueno entonces podemos irnos a probar ropa? :D

Mari: No please, no me gusta probarme ropa

Sofi fant: Entonces cree en la navidad! (Gritando y cambiandole la voz)

Mari: Me asustas :$ SI CREO! Dejenme en paz!

Sofi fant: .

(Desaparece todo)

Mari: uy que raro fue eso :S

_Al dia siguiente_

Matti: Y mari como dormiste?

Mari: La navidad es genial (Con un tic en el ojo)

Matti: ?

Mari: Duendes FU-LALALALALALALALA (8)

Matti: Ahh, que bien O.o ya se te pegó nuestra actitud xD? ajajaja

Mari: SI (Media trastornada y feliz) :D

(Aparecen los demás)

Maldo: Qué cuentan chicos?

(Aparece Ili)

Ili: No saben lo que me paso! Anoche me tire de la ventana y me golpeé y luego quise entrar por la chimenea y me ENNEGRECÍ y me QUEMÉ :( puchi

Todos: AJJAJAJAJAJA

Maldo: Ahora tenes una excusa, ***!

Fin de capítulo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels