RECORDA LOS PERSONAJES (TAMBIEN AL COSTADO ESTAN SUS FOTOS)

PERSONAJES
Maldo: Franco/Maldo/Sharfranco/Maldonado

Matti: Matías/Matti/Fiori/Fiorino

Santi: Santiago/Santi/San/Sandoval

Sofi: Sofía/Sofi/Soo/Marsicano

Celes: Celeste/Celes/Ceel/Nazarena/Barcia Lupac

Guille: Guillermina/Guille/Gui/Ortiz

Mari: Marilina/Mari/Maar/Santomil

Ili: Iliana/Ili/Shili/Robador/Rubi Abigail

AgusFediw: Agustín Gomez Fediw /Agus.F /Fediw

Susi: Susana/Susi/Gimenez

Translate it to your idiom

martes, 21 de diciembre de 2010

VDN2 Capítulo 48: No gifts no christmas (PARTE3)

Continuamos con las historias de navidad, no falta mucho, en STARS, Buenos Aires, sigue todo igual, por el momento no está nevando afuera.

Vida De Novela © & Vida De Novela II presentan:

'No gifts, No christmas' , Un cuento de navidad 

[Casa de Ili (chiste de Mal gusto), Ili]

Ili: Bueno, este año yo fui una nena buena, ayude a mi mami, ayudé a mi papi jugué con Pablito, y fui buena con mis amigos

(Entran Franco & Matías rompiendo la ventana al estilo ninja)

Maldo: Entregate Iliana, tirá ese lapiz al piso!

Ili: No lo haré

Maldo: MANOS ARRIBA MUJER, va 'MUJER'...

Matti: JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ili: De qué te ríes?

Matti: jajjajajaja nada, ajjajajjaaj

Ili: O.o

Maldo: Bueno, dejá ese lapiz y entregame tu carta AHORA o verás lo que le sucede a Pablito

Ili: No! Bueno, tomá mi carta!

Maldo: JÁ! acá escribisteS que fuiste buena ha ha ha  El que rie ultimo rie mejor(?)

Ili: Si yo fui buena! Ustedes me cargaron todo el año

Matti: Yo no te cargué xD

Maldo: Es que todo llega hacia vos :P

Matti: VOS nos pegaste nos insultaste (nos dijiste bobos y pelotudos) y me tiraste del banco :S o sea gor,

Maldo: Te acordas cuando se cayo del banco y se puso a llorar? JAJAJAJJA

Ili: Son re malos puchi :(

Maldo: Na fue joda :P

Matti: Ili, juntéMONOS ,

Ili: Por qué se resalto justo 'MONOS'?

Matti: Ay que sabes? Como si fuera todo escrito xD

Ili: ¬¬

Matti: No, en serio blda, no lo dije por nada, te digo: JUNTEmonos

Ili:; Bueno u.u puchi puchi puchi puchi puchi puchi

(Se van)

[Mc Donald's La Plata, Ili, Maldo, Matti, Santi, Celes, Sofi, Guille, Mari]

Guille: Qué van a pedir? :S

Matti: Ay yo no sé, quiero el combo de la semana

Maldo: Esta mas barato :_

Matti: jajaj sisi pero no es por eso :$ we

Maldo: Yo pido papas para llevar hasta mar del plata :P ajajaja

todos: ajajaj

Ili: Yo no sé

Celes: Ay yo no sé porque me puede caer mal y me descompongo

Guille: El cuarto de libra te hace mal?

Maldo: Yo pido un entero de lLIBRe xD

Matti & Celes: JAJAJAJAJAJA

Guille: jajaja que tonto

Celes: Mmm bueno, no se, el Big Mac es muy emmm

Guille: Muy que?

Celes: MUY BIG!

Sofi: :| ajajaja

Celes: El cuarto de libra con queso me cae mal, el big tasty me contractura y  Big tasty me estresa :|

Todos: JAJAJAJJAJAJAJ

Empleada: Si, chicos acomodense por aca, que van a llevar? (Cara feliz de empleada)

Maldo: Una cajita feliz -(Sofia le pisa el pie por la vergüenza)

Sofi: grr MALDO!

Maldo:  ajaj perdon, Todo :$ ahre, na mentira, em yo quiero unas papas para mar del plata, y extendeme las papitas con la salsa de Shrek :$ please gordi, y gaseosa, em fanta

Empleada: Bien gordi, pero te faltó la hamburguesa xd

Maldo: ahh, bueno Un Doble cuarto de libra con queso pero sin cebolla :$

Empleada: Ok, ustedes?

Sofi: Yo un cuarto de libra con queso

Empleada: Ok,  Vos?

Guille. Yo emm, un Cuarto tambien como ella

Empleada, vos?

Santi: Big Tasty

Celes: Yo también, era broma lo que me contracturaba la hamburguesa :$

Mari: Yo también ese

Empleada: Ok, quien falta?

Ili:...

Sofi: Ah cierto, faltas vos,

Ili: :D (Se acordaron de mi)

Sofi: Dale Matti pedi

Ili: (PUCHI) :(

Matti: Emm, esa de la semana :B

Empleada: Ok, ah faltas vos gordi (Señala con su lapicera a Iliana)

Ili: Emm yo quiero, em no hay menu? :S

Empleada: Los precios y las promociones estan todas exhibidas en los carteles allá arriba, se aceptan tarjetas de Credito, debito Visa Y Master Card, algo mas?

Ili: :| ajjaja, emm quiero un panchito

Todos los que comian : OHHH :O - (La miran asombrada)

Empleada: Aca no vendemos panchito u.u

Ili: Ay perdon :$  bueno dame un octuple cuarto u.u

Empleada: Ok, luego se los alcanzo (Se va)

Celes: Ay que bueno que no tengamos mas clases :B

Guille: Que van a pedir para navidad, empezando de Fiori

Fiori: Mmm, no sé, un celu...

Todos: ¬¬ -(Lo miran enojados)

Fiori: Emm digo aun no se :$

Maldo: Emm, yo no se aun pero creo que a los teen angels dentro de una caja

Sofi: Yo ropa, digo cuales?

Marii: No deja, el dia solo tiene 24 horas xD

Ili: Yo una compu

Santi: Yo una computadora nueva con las fiunciones de.... (Pasan 15 minutos y nadie lo escuchaba)

Sofi & Guille: Ahh (?)

Marii: Yo entradas para ver Paramore*

Guille: Yo...

Sofi: Ey cierto, que pedirira Guille? xD :| no me imagino su regalo xD

Matti: Hagamos una cosa, salgamos a ver y recorrer los negocios de aca de La plata cuando salgamos

Maldo: Sisisi

[Saliendo de Mc Donald's]

Celes: Bueno vayamos, ensima me siento re gorda

Sofi: Vamos rodando?  :B

Celes: ajajaj, dale. Ayy está hermoso el día ahora que dejo de nevar :)

(Da un paso afuera y comienza a llover torrencialmente)

Celes: :| ah bue

Maldo: ajajajja

Santi: Ay mas linda la lluvia y el frio (Se pone a correr bajo la lluvia)

Matti: Wii que divertido ajajaj

Maldo: Chicos si vamos al polo norte y vemos si nos portamos bien este año? :)

Sofi: Ay maldo que decis!

Matti: RAPIDO, ahi pasa el micro

Sofi: :|

(Se suben al micro 'NORTE')

Guille: Ahh con razon, yo siempre quise saber a donde te llevaba el micro NORTE, y ahora me doy cuenta que es al polo norte xD

Celes: Va a hacer frio, ponganse abrigos porque si no se les ontractura la espala y se les arruina la piel

Matti: La nieve es tan blanca...

(Santiago lo mira a Franco)

Maldo: jajaja

Ili: Bueno sentémonos porque va a ser un largo viaje

Guille: Llegamos

Ili: :|

(Se bajan)

Maldo: BBBBBBBrrrr hace frioouuuuu

Santi: Sabia que tenia que traer campera por las dudas :$

Marii: Ay me estoy c*gando de frio :S

Celes: Quieren pastillas anticontractura?

Ili: Pasenme canciones

Maldo: Amo a los Teen Angels FOR EVER

Sofi: Ay me compre una remera

Guille:  Un dia sin Luis (8)

Matti: Tengo algo entre los dientes?

Santi: Borre 8 mil amigos

Mari: Aguante la paz <3

Matti: Esperen, por que estamos diciendo cada uno una de sus frases? :P

Sofi: jajja yo quiero saber lo mismo :|

Guille: Bueno vamos al polo quiero ver aun que puedo pedir

Maldo: Es para allá -->

Santi: Uh estamos perdidos :|

Sofi: Yo no veo nada más que todo blanco y un lugar destruido allá ^

Mari: Que sera ese lugar gastado?

Celes: Un Spa?  Espero que no :S

Ili: Vayamos a ver.

(Van)

Guille: Y que es eso?

Mari: ahhh un mono polar

(El mono polar se le tira arriba de Ili y la deja con poca ropa como TARZAN (La leyenda del mono))

-Entran en el lugar gastado-

Celes: Holaa?

Sofi: Hola hay alguien?

Santi: Busquemos :S y preguntemos a quien viva acá donde vive Santa

Alguien: Sí, que quieren

Matti: Si, señor, queremos saber donde vive Santa

Alguien: Santa?

Matti: Sí, Santa Claus, Papá Noel, Gordito quimico xD

Alguien: Estas hablando con el.

maldo: encerio?

alguien: no

santi: entonces

maldo: quien es? (al estilo pimpinela)

(se saca el disfraz que al parecer tenia)

alguien: LA BRUJA PELADA jé

las chicas y maldo gritan

todos estaban asustados menos ili

ili: señora bruja donde podemos encontrar a santa, papa noel, el gordito de rojo, etc

bruja pelada: a la vuelta de la casa de la glady'

ili: a sisi me ubico

todos: O.O

ili: que me miran?

todos: JAJAJAJA

Bruja pelada: Por qué no te asustaste de mi? :$

Ili: No por nada ( Me siento identificada :$ )

(bueno ili los lleva a lo del santa)

santi: ya llegamos?

ili: si aca es

(una puerta gigante)

maldo: como entramos?

sofi: ni idea

guille: abrete cesamo

sofi: que pelotuda no se va a abrir asi boba

(la puerta se abre)

guille: :C (le saca la lengua)

entran

(los recibe un duende)
ili: y el fiori y sofi?


sofi y matti: aca estamos iliana ¬¬ :C

ili: aah :$

maldo: bueno revisemos la lista para ver si somos nene buenos

duende: quieren ver la lista?

todos: Y si nene

Matti: llevanos dale dale

sofi: sisi

duende: No puedo hacer eso pendejos mocosos.

Celes: Ay que gruñon

duende: Te molesta?

Celes: No habales asi (con extrema paz) si te estresas te salen arrugas u.u

Duende: u.u (relajo) Pufff, mucho mejor

Sofi: Bueno donde está Santa?

duende: Emm mm :$ Quieren tomar un vaso de leche con galletitas?  :$:$:$:$

Maldo: Ssi...

Sofi: NO! Quremos ver la lista & Al santa

duende: Quieren que le muestre al nuevo Reno-ult- 2010? Ahora anda con combustible fosil :$:$:$ (Se ruboriza)

Ili: Por qué te ruborizas?  eso es de gay

Maldo: :$:$:$, Eh que me miran? :S

duende: Bueno, la verdad Santa no puede atender :$:$:$

Guille: Ah si? Y donde esta Santa?

duende: En ningun lado, no crean que eta atras de esa puerta llorando :$:$:$:$: Ay perdon :$

Todos: :|

(Abren la puerta y estaba Santa llorando como un bebé)

Sra Claus: Ohh que hacen aca pequeños, vayanse

Sofi: :O Que paso?

Sra Claus: algo terribleh

Santa: Pequeños vayanse no quiero que me vean asi

Maldo: Pero que te paso? Podemos ver la lista de nenes buenos?

Santa: Bueno les cuento, Una señora me robo todos los juguetes y regalos que tenia para los chicos del mundo, y ahora falta tan poco para navidad y  no tengo que darles, no sé que voy a hacer, con mis duendes no llegamos :S

Mari: Te vamos a ayudar?
(La miran), Bueno, ¡Te vamos a ayudar!

Maldo: Y quien te los robo?

Santa: Una muj...

Maldo: ¡¡¡¡¡¡¡SUSI!!!!!!!

Sra Claus: La conocen?

Maldo: Si u.u

Santa: Bueno, pueden ponerse la ropa de duende y me ayudan :) Después van a tener su recompensa A TRABAJAR

(Y los 8 se pusieron a trabajar en el taller de Santa, para salvar la navidad)

Santa: Ok quien me ayuda a trabajar con chapa?

Maldo, Santi, Celes: NOSOTROS SOMOS GENIALES EN CALDERERIA (?)

Santa: En serio? :)

Maldo, Santi, Celes: NO ¬¬

(Mientras trabajaban los ocho cantaban como duendes felices, habia una maquina de juguetes, mientras tanto alrrededor de esta)

Matti: ¬¬ todos creen que soy un duende

guille: hay uno que se parece a vos se llama Iñaki

maldo, sofi y guille: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

matti: ¬¬ basta

(en eso aparece santi con su vestimenta de duende con un paraguas bailando como mary popins debajo de una lluvia de monedas de oro)

Santi: nose que hago pero me gusta :|

Matti: O.o yo soñe eso

todo: :|

maldo: bunos niños debemos salvar la navidad, mi plan es que busquemos a susi y le saquemos los regalos :$

todos: que genio por dios, no se nos habia ocurrido

maldo: aaaay es que soy tan genio :$ (ruborisado y con una risita de askjaskj)

todos: ¬¬

sofi: bueno vamos! saca de su mochila un dispositivo que ubica a las personas

todos: :|

mari: y eso?

sofi: es un gps de gente con solo decir su nombre

guille: ubicame donde estan las cabras :D

sofi: ¬¬

guille: bueno :( y el equipo de rugbi?

todos: ¬¬

sofi: voy a buscar a susi

santi: bueno di su nombre

sofi: ubicame a SUSANA ZABALJAUREGUI GIMENEZ please gordi

aparato: bueno nena me tratas bien eh. recalculando recalculando recalculando plesndkjjkaksdsssss

celes: :O ups

maldo: Y?

aparato: basta no me precionen

todos: O.o bueno amor

aparato: susi se encuentra en la casa de la bruja pelada

ili: uuuy pero si vamos a ir hasta mi casa vamos a perder mucho tiempo :S

todos: :|

maldo: tu casa?

ili: nono no dije nada :)

santi y maldo: JAJAJAJAJAAJAJAJAJAAJA

sofi: bueno vamos

(van a la casa de la bruja pelada, donde ya habian ido, tocan timbre)

¡RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRennnnnnnnnnnnnnnnnnng!

bruja: quien mierda e'?

maldo: yo tu mejor amigo :$

bruja: que pesado sos pendejo

maldo: 20 kilitos nada mas vieja fea :C

bruja: claro

(abre)

guille: DONDE ESTA SUSANA?

celes: tranqui. relax nena relax, te vas estresar sino u.u

guille: ¬¬

bruja: esta en el living pasen :)

todos: O.o que pacho?

susi: hola niños nunca les voy a dar los regalos seran todos para mi ya que nunca tuve una navida

sofi: nunca? :(

susi: NO!

todos: :( pobre

maldo: bueno pero no tenes que robar esos, esta navidad vas a pasarla muy lindo con nosotros :)

susi: JAMAS! salgan de aca :C (JUM)

maldo: por la buenas o te cago a palo :C

susi: vos y cuantos mas?

maldo: solito nena

todos: JAJAJAJAJAJAJA

susi: bueno veni mi amar

maldo: jajaja esta bien

(se pelean al estilo Kun-Fu)

maldo: TE VOY A MATAR SUSANA!

(la pelea termina, gana maldo)

todos: maldo maldo ole ole ole maldo maldo :D

maldo: GRACIAS amores :$

Susi: No me importa si me ganaste en una pelea estilo kung-fu panda! Vuelven de aca, los regalos son mios :@ que todos las personas se queden sin regalos, a mi me da igual

Guille: Ay pobre Susana, nunca tuvo una navidad linda, debe sentirse triste :(

Sofi: Ay si! Bueno hagamos que pase una linda navidad (Le dan un regalo)

Susi: Es para mi? :'(

Sofi: Sisi :)

Susi: Ay que lindos que son, gracias, bueno tomen los regalos, ahora mismo voy a hacer mi cartita de navidad

Ili: Ay que lindo que le diste un regalo a Susi y le salvaste la navidad :)

Sofi: Ah no fue nada :)

(Vuelven al polo)

Santi: Santa tenemos los regalos, y te ayudamos a hacer los demas :)

Santa: Ay gracias hohoho! Muchas gracias, como puedo agradecercelos?

Santi: Emm (Mira a los demas)

Santi: Dandonos nuestros regalos? :)

Santa: Hohoho, mas que seguro, el dia de navidad van a recivir lo que pidieron :)

Guille: Ah y otra cosa! Podemos andar en su trineo?

Santa: Sisi, obvio, tomá las llaves

Guille: Gracias!

Santi: Pero chicas ustedes no saben andar en trineo :|

Matti: Mal :| nos van a estrellar y nos vamos a matar

Maldo: No importa, nos vamos a divertir :D

Sofi: Mis amores <3 nadie dijo que iban a subir :$

Matti: Como? :|

Sra Claus (Aplaude): Vamos Roberto!

(Un hombre musculoso de unos 23 años aprox. vestido de Santa sube al trineo con las chicas y se van)

Santi: EEH? :|

Maldo: Nos dejaron ¬¬ ensima se fueron con un chongo ¬¬

[Casa de la bruja pelada]

Susi: Ay que lindo, me regalaron una notebook que tanto queria :)

[El Polo]

Ili: Me pregunto, que le habrá regalado Sofi a Susi? xD

[El 24 a la noche, Los 8]

Santi: 3

Matti: 2

Maldo: 1

Todos: FELIZ NAVIDAD

Guille: A ver nuestros regalos :D

Sofi: Ay me llegó la cartera con 22 metros de profundidad que tanto quería <3<3 ah y también me rtajo 24 metros de ropa :/ jajaja

Mari: :| jajaja ay mis entradas V.I.P para ver paramore

Santi: Ay la computadora que sabe todo :D

Matti: Un super celular espejo :D

Maldo: Ay me muero, mi amar, Peter en una caja (L)(L)

Celes: Ay, sí, un mini SPA con la foto de Lady GaGa

Guille: Ay los superauriculares con la musica que se me antoje :D

Ili: Ey, y mi regalo :S ?

Sofi: Bueno, emm :$

Ili: que paso?

Sofi: Bueno Iliana, te lo digo asi, cuando no sabia que darle a Susi para que nos devolviera los regalos de todo el mundo, le tuve que dar la notebook que ibas a recivir

Ili: Ay no, se re van puchi :(

Todos: jajajaj

Maldo: Pero igual acá tenes uno

Ili: Ah si? Un espejo!!! :')

Maldo: NO; ES CARBON!!!!! JAAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJJA

Todos: AJAJJAAJAJJA

Ili: PUCHI JAJA PUCHI JAJA PUCHIII :(

Santa Claus: JOJOJO FELIZ NAVIDAD :B

Fin de capítulo.

Fin de especial navideño. 'No gifts, No christmas'









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels