RECORDA LOS PERSONAJES (TAMBIEN AL COSTADO ESTAN SUS FOTOS)

PERSONAJES
Maldo: Franco/Maldo/Sharfranco/Maldonado

Matti: Matías/Matti/Fiori/Fiorino

Santi: Santiago/Santi/San/Sandoval

Sofi: Sofía/Sofi/Soo/Marsicano

Celes: Celeste/Celes/Ceel/Nazarena/Barcia Lupac

Guille: Guillermina/Guille/Gui/Ortiz

Mari: Marilina/Mari/Maar/Santomil

Ili: Iliana/Ili/Shili/Robador/Rubi Abigail

AgusFediw: Agustín Gomez Fediw /Agus.F /Fediw

Susi: Susana/Susi/Gimenez

Translate it to your idiom

jueves, 30 de diciembre de 2010

Capítulo 49: Despidiendo el 2010

Capítulo 49: Despidiendo el 2010

[STARS, todos]

Santi: Bueno chicos, falta poco para fin de año ya :/

Maldo: Se me paso volando a mi

Santi: Sisi, a mi no me gusto mucho, pero tuvimos cosas buenas :)

Marce: SII, yo volvi a ver a mi tia la susi :$

Maldo: Esa fucking bith ¬¬

Matti: Bueno, ay vamos a recordar lo que sucedio este año? :)

Marii: Dalee, un monton de cosas, aca en STARS, y muchas mas para el año qe viene (LOVEGAY, The confessions, y mas!)

Matti: Bueno, me acuerdo del primer dia xD que no eramos muy amigos, o sea, el año pasado, si, pero este año se formaron los ocho :D

Sofi: jaja, es verdad, sisi al principio era todo escuela, despues fue pasando el tiempo, y menos bola ajajaj.
  Después se acuerdan de ese viaje? (L)

Guille: SUDÁFRICA 2010 <3

Beluu: Lo mejor, yo estuve e.e

Franco: Y ahi cuando volvio Susi :O despues de un año, ajajja te acordas como fue?

{Recordando re-aparición de Susi - Capítulo 14: El regreso de Susi}

So: Ay ya despegamos :D

Nico: Re piola, mira las nubes :)

Santi: Alguien tomeme una foto mirando la ventana :)

Juanpy: jajajajjaja

[Se escuchan pisadas]

Maldo: Se me hacen muy conocidas

[Aparece Susi del micro]

*Quien es Susi del micro? En la primer temporada Susi fue una persona que estaba en el micro con los 3 (Ma, Sa, Fr) y Franco se burló de ella poniéndole el tono de una vieja gritando cuando ella bajó del micro(autobús). [...]

Susi: Franco Maldonado, te burlaste de mi y no me dejaste aniquilarte en el capítulo 56 de la primera temporada (Día de la fiesta) esta vez me las vas a pagar

[Saca un palo]

Todos: AAAAAAAAAAAH, Fran corré

Maldo: Ahhhh

[Corre]

Susi: No te me vas a escapar

Maldo: Callate vieja chota! (mientras va saltando de asiento en asiento)

[Susi saltaporque Franco se queda acorralado contra una punta y lo va a agarrar]

Susi: Este es tu fin Franco(vuelve a saltar para matarlo)

Maldo: Yo no estaría tan seguro

[El avión se eleva y cambia su angulo]

Susi: UAAAAAAAAAAAAAHGGGGGGRRRH(grito de vieja)

[Se cae porque el avión gira]

Todos: Siii!

Maldo: HAHAHA! Después decís que no SOS vieja!

{Continuó en el capítulo 15 de VDN2: Capítulo 15: La pelea con Susi}

Maldo: JAJAJA, bueno despues de eso, llegamos a Sudáfrica, me acuerdo todo, los partidos, cuando Ili cantó Waka Waka, cuando nos quedamos encerrados en el estadio, cuando fuimos al cine 3D y a Ili le salian las cosas de la pantalla, fue muy genial

Santi: Recordemos :B

{Recordando: Capítulo 22: El efecto 3D}

[Cine, los 8]

[Dan los tickets y entran en la sala, obtienen gafas 3D, bastante oscuro]
Maldo: Ili dónde estás?

Ili: PUCHI :(

Sofi: u.u

Ili: Acá

Maldo: Es que no te veía (? XD

[Franco aprovecha para tocarle la cola a Celes]

Celes: :$ Ups quien fue?

Todos: (A)

[...]

Guille: Chicos quiero ver a los chicos que salen de la pantalla :D

Sofi: Tranquila, ya van a aparecer ;) jajajajaj

Cine = Lo que proyecta la pantalla del cine.

Cine: Por favor manténgase con ls gafas 3D, especialmente digitalizadas para resoluciones 3D

[Todos se las ponen]

Matti: Uy, esa aclaración entre corchetes sonó re MAAAAL!

Sofi: MAL!

Guille: Por qué Mal?

Maldo: Qué clase de Mal?

Ili: a qué Mal te referis?

Mari: Buen basta, miren la pantalla

Maldo: Celes querés que te la ponga :$?

Celes: Ay basta pajerito! (Se rie de todas formas) jajá jajá

Santi: Chocá (Choca los 5 con Franco)

Cine: 3, 2, 1: APT. “the battle of shiquitas”
Mari: AYY SISISISIS

Cine: No hace mucho tiempo, un hombre, vino para salvarnos de un mal, LAS SHIQUITAS - (APARECE FACUNDO GOMEZ EN LA PANTALLA, CAMINANDO LENTO)

Todos: EEEEEEEEh e.e.e.e.e.e.

[Los títulos parecen salir de la pantalla, y todos se sorprenden]

Todos: Wooow!

Cae un yunque en la pantalla, pero debido a una falla en los anteojos 3D de Iliana…. Este queda afuera de la pantalla y se cae sobre Ili

Ili: AYYYYY, QUITENMELO, Ay me dolio la frente PUCHI :(

[Cae un yunque, un piano, un rayo que la deja carbonizada]

Ili: AAAAAAAAAAAA

Todos: Ili!

[Cae una nave espacial, un hipopótamo]

- Ili siempre siendo golpeada por todos, y muy lastimada dice

Ili: Uuuuf, me duele todo pero me salve :)

[Cae una pluma]

-Ili se desmaya y cuando se levanta dice

Ili: PUCHI! (con una voz tremenda que retumba por el cine y por Sudáfrica, ME HARTÉ SE RE VAN TODOS

-SE VA E INSULTA

Todos: O.o pobre :S


{Fin de recuerdo}

todos: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Ili: JAJJA, sisi se rien pero no saben como me dolio, como los odie (Se saca) HIJOS DE PUT*, conchud*S, cajet*dos, pet*ros, tarje**ros, Idiotas, JAJAJAJAJ

Todos: :|

(Por mala se le cae el techo en la cabeza)

Ili: Me rindo :(

Sa: Bueno en fin pasaron muchas cosas este año, coomo cuando empezamos a girar y fuimos parte de STARS, the best school, que no se acabe :(

Celes: Los voy a extrañar :(

(Se abrazan)

Celes: Ah! Y sin olvidar que este año siempre la vi a lady gaga, aunque no me crean :C

Todos: JAJAJA

Mari: Bueno, igual nos vamos a seguir viendo :B

Guille: Chicos :D y escuche que STARS tiene un premio para nosotros! Nos va a dar algo de verano

TODOS: :D ,SÍ, obvio, FELIZ AÑO NUEVO (Brindan y justo la copa de Ili, no tenia liquido, que lastima ajajajajaj]




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels