RECORDA LOS PERSONAJES (TAMBIEN AL COSTADO ESTAN SUS FOTOS)

PERSONAJES
Maldo: Franco/Maldo/Sharfranco/Maldonado

Matti: Matías/Matti/Fiori/Fiorino

Santi: Santiago/Santi/San/Sandoval

Sofi: Sofía/Sofi/Soo/Marsicano

Celes: Celeste/Celes/Ceel/Nazarena/Barcia Lupac

Guille: Guillermina/Guille/Gui/Ortiz

Mari: Marilina/Mari/Maar/Santomil

Ili: Iliana/Ili/Shili/Robador/Rubi Abigail

AgusFediw: Agustín Gomez Fediw /Agus.F /Fediw

Susi: Susana/Susi/Gimenez

Translate it to your idiom

viernes, 17 de septiembre de 2010

Capítulo 32: A STARS!




[Escuela, 3° año, Los 25 alumnos, Nora(profesora de inglés , Teacher)]

Teacher: Bueno, la escuela es cada vez más silenciosa, ¿Qué anda pasando?

Montiel: Lo que pasa es que hay una nueva escuela muy cerca de acá y todos están
probándola, no sé el nombre

Teacher: Ohh, espero que se queden aquí xD

Mar: El problema es que ya se fueron hace una semana, prácticamente

So: Por qué no vamos a ver el lugar?

Ma: Ay, ¿Para qué? Debe ser una porquería

NicoT: ¿Cómo sabés?

Ma: Siempre las cosas que nos muestran o a donde vamos, resultan ser una porquería

Sa: Mmmm, puede ser, qué pasó la ultima vez en la excursión ‘Al cabildo’

Fr: Jajajaja, cierto, nos aburrimos y a Ili se le cayó una reliquia xD

Gui: Na, na na, ajajá ella está en francia : La Mona Lisa :P ajajá, es en Francia? XD

Todos: JAJAJJA

Ili: Se re van =(

Stasiuk: Vamos a verla aunque sea.

Lucio: Polimeni es rico, tiene un jacuzzi, un re auto una re cocina, como 4 LCD, una re heladera de 8 puertas

Marcos & Monteiro: Ahh, nada que ver lo que decia con la escuela nueva :P

Poli: Si, si lucio, no flashes! No tengo eso

Lucio: Que no! RICO!

Nah: Pero si el vive en fondo de Bikkini :P

Todos: JAJAJJA

Poli: :$ Get Pinky (we)

Teacher: Haha, bueno podemos ir, ponganse sus camperas :D

[Entra Margarita (Profe de Historia)]

Marga: YO VOY =D

Fr & Sa: JAJAJAJ, vamos!

[En el camino, en barco a la nueva escuela]

Ce: Ay, el barco me marea

So: Guille, mirá el que conduce el barco e.e

Gui: Grrr¬

Mar: Rugby, 8 me excitaban (8) JAJAJAJJA

Sa, Ma, Fr, So: AJAJAJAJAJAJAJAJA

Ili: AAAAY! (Se cae del barco)

Todos: JAJAJAJJAA

Ili: Subanme, carajo!

[Le tiran un salvavidas, y el barco sigue andando con ili en el agua sostenida por el salvavidas]

Ili: Grrr¬¬

[Bajan del barco]

Sa: Y la escu… eeee… laaa, AAA LA… :|

[Todos miran hacia una fortaleza, la escuela]

Ma: Eso es la escuela? :|

Juampi: Si :|

Sa: WOOOOW (Sale corriendo) ESTá genial por fuera, quiero entrar

[Se arma un desastre, todos querían conocer la escuela]

Teacher: Please, No se desarmen

-Todos la miran y vuelven a correr-

Stars era una escuela-universidad muy agradable, además de ser un lindo lugar, tenía muchos lujos y aspectos que ninguna escuela tenía.

So: Tienen shopping :E (baba)

Gui: VAMOOS VSC!

Mar: Weee, que tenia que ver :| ajajá

Fr: Chicos, escuché que hay famosos!

Sa: Ay quiero ver uno!

Ma: Quienes? :D Lady GaGa? Emma Watson? Mariana Esposito?

Fr: NO :| Zulma Lobato

Todos: JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJ

Ili: Yo soy Zulma lobato y esto es para vos (8)

Fr: hhhh (Se queda paralizado)

Ce: Que te pasa?

Fr:…

Gui: Maaaldo! Qué le pasa?

Fr: Mi mi mi mi miren… :/ (Señala arriba a la derecha)

Ma: OMG! Es MAR De casi angeles!

Ma, Fr: AHHH! (Salen corriendo a verla)

So: Ay miren un shopping! Después vuelvo!

El resto de los 8 (Menos matias y Franco): Te acompañamos!

[En el shopping]

So: Ay que lindos perritos, quiero uno!

Gui: Ayy que tierno

So: Esperenme (O)

Sa: Yo quiero ir a ver ropa, VAMOS! (Se lleva alos demás)

-Negocio Ropa-

Sa: Disculpe tiene un traje de cabello humano? :)

Vendedor: Si gordi en el tercer pasillo hay un cartel que dice: ‘ROPA DE PELO’

Sa: e.e vamos!

Ce: xD JAJAJAJJA bueno yo necesitaba un traje con rifles en los pechos! Muy original

Vendedora: Si, en el pasillo 7: Ropa rebelde
Ce: Ahí voy

Ili: Hay una pollera de Floricienta?

Vendedora: Negri o sea acá no vendemos cosas raras que nadie se atrevería a pedir o a preguntar, como podés? :S

Ili: AUUU PUCHII :( pero pero Santiago pidió un traje de pelo y Celeste algo que parece
una copia de Lady GaGa.

Vendedora: Eso se usa mas que una pollera de 56789 colores JAJAJJAJA

Ili: Bueno, está bien y un traje negro?

Vendedora: Transparente te va? O querés algo más espejado?

Ili: ¬¬ andate a la re …

Ce: Mmmm, pasillo 6, pasillo, acá está pasillo …

[Ve a Lady GaGa]

Ce: Oh my God!

Lady GaGa: Ups, Sorry! We almos collide!

Ce: Eres.. Lady GaGa? No? :|

Lady GaGa: Sí, no me crees?

♫ I want your love & I want your revenge, You & Me could write a Baaad Romance ♫

Ce: Hahahaha (Se desmaya)


…Mientras tanto Santi, Ili & Mari salen de la tienda y ven a Sofi con un perrito blanco dentro de una cartera marrón…

Ili: Que lindoo!

-El perrito parece gustar de Ili y se va a sus brazos-

So: ¬¬ Little Sopfie II veni acá!

Little Sophie II: Grrr

Ili: Ay el perro me quiere! :D

[Aparecen Franco y Matías]

Fr: Percató tus feromonas (susurra sin que Ili escuche)

Varios: JAJAJAJJA

Fr & Ma: No encontramos a Mar! :( (De Casi Angeles)


[Aparecen Luciano, Montiel y Matías Stasiuk]

Gui: Que van a hacer en este tiempo? :)

Luciano: No sé, pensabamos en ir a la cancha, pero no sé, no me parece este lugar, muy careta xD

Montiel: Pienso lo mismo!

St: HA! Ustedes piensan eso, yo soy de clase y ya mismo me cambio! (Porque tengo plata)

Varios: Pero… ? :S

[Matías Stasiuk se va]


[Fin de capítulo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels