RECORDA LOS PERSONAJES (TAMBIEN AL COSTADO ESTAN SUS FOTOS)

PERSONAJES
Maldo: Franco/Maldo/Sharfranco/Maldonado

Matti: Matías/Matti/Fiori/Fiorino

Santi: Santiago/Santi/San/Sandoval

Sofi: Sofía/Sofi/Soo/Marsicano

Celes: Celeste/Celes/Ceel/Nazarena/Barcia Lupac

Guille: Guillermina/Guille/Gui/Ortiz

Mari: Marilina/Mari/Maar/Santomil

Ili: Iliana/Ili/Shili/Robador/Rubi Abigail

AgusFediw: Agustín Gomez Fediw /Agus.F /Fediw

Susi: Susana/Susi/Gimenez

Translate it to your idiom

domingo, 19 de septiembre de 2010

Capítulo 33: Después de lo dicho






Capítulo anterior: Los alumnos visitaron STARS y lo vieron como un lugar genial, por ahora no conocen nada de esta institución, Los 8 fueron de compras, vieron famosos y al final… Matías Stasiuk decidió cambiarse de escuela ¿Lo hará?

Capítulo 33: Después de lo dicho

Luciano: Vamos Laute! :S

Montiel: Sisi pero antes ‘ Soy lindo’

Varios: ajjajaja

[Se van ambos]

Sa: Qué raro :S

So: Buenoo, que vamos a hacer para el dia de la primavera? :D

Gui: Mmmm, vamos a una plaza?

Fr: (I) Se me ocurrio algo genial!

Ma, Mar: Qué?

Fr: Vamos a algun espacio publico acá en STARS dicen que tiene lugares abiertos
hermosos, pileta, deportes, todo de todo :D

Sa: Siii, hagamos eso!

Ili: Bueno chicos, hagamos esto:

Yo alquilo un lugar para nosottros solos en STARS y pago la comida para demostrar
cuanto los quiero:D

So: Ay Ili, no, deja, no podes gastar plata vos sola!

Ili: Ay chicos pero es para demostrarle cuanto los quiero!

Todos: Ay mas buena!

Fr: Celes te compraste ese vestido con rifles al final…?

CELES? DONDE ESTÁ CELES?

(Se escucha desde un parlante del shoping)

Parlante: Si usted conoce a una chica de pelo rubio, que lo ultimo que hizo fue intentar comprar un traje con rifles diríjase a enfermería

Sa: Que justo!

Fr: No, celes, mi celes, que le habra pasado? Vamos!

Gui: ajajá mi celes decia :P

[Van a enfermería y ven a Celes en una camilla con un doctor]

Mar: Celes que te paso? Te contracturaste?

Ma: Te estresaste?

Ce: ¬¬ ajajaja no

Doctor: Hola, vienen a buscar a esta paciente

Fr: Si doctor! Que está emabrazada? De mi o de OTRo?

Todos: AJAJAJAJAJJ

Ce: Callate Maldo, (Es mentira doctor, yo nunca tuve nada con el xd)

Doctor: Hahaha, nono, Celeste dice haber visto a Lady GaGa en un negocio y haberse desmallado - Quizás se golpeó la cabeza y alucino cosas (susurra)
Ce: NO! Mentira, yo si la vi creanme, creanme!

Doctor: Sisi, celes, las bananas son amarillas y las naranjas violetas tambien xD

Ce: No me trate de loca, yo sé que la vi!

Doctor (susurra a los 7) : Si ven efectos secundarios una de estas pastillitas le haran bien. (Con vos normal à) Bueno Celeste, podés irte, buena suerte

Ce: ¬¬ Grrr

[Se van]

Ma: Celes que decias? XD

Ce: Les juro que la vi!

Todos: Ook, jajaj xD

[Suena el celular de Sofía]
So: Disculpen -.-’ xD :$

-On Line-

So: Hola, Lucho?

Luciano: Si, sofi, Matias al final se cambia ¬¬

So: u.u pero como? Ya esta decidido?

Luciano: Si :| ya presento una ficha xd

So: Ohh que mal :/ bueno vamos a ver que hacemos

Luciano: Sii :/ Bueno que quieren hacer? Vamos a tomar algo? Que dicen los chicos?

Ma: Yo voy con Mari a jugar al tenis en 10 minutos.

Mar: Si si :/ no podemos

So: Guille, Santi, Ili, Maldo?

Sa: Yo voy con Maldo a los video-juegos :$

So: Ohh,bueno guille vamos?

Gui: Vamos

So: Bueno lucho, ahí voy con guille! A donde?

Luciano: Emmm pensaba en ir al helado loco e.e jajá jajá

So: Bueno dale nos vemos, beso <3


-Off Line-

So: Bueno nos vamos! Besos los amo.

Gui: Chauuu

Perro de Sofi: Grrrr

[Se van]

Sa: Mari, Mati? Donde estan? :S

Fr: Se habran ido xD bueno vamos

[Se van]

Fin de capítulo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels