RECORDA LOS PERSONAJES (TAMBIEN AL COSTADO ESTAN SUS FOTOS)

PERSONAJES
Maldo: Franco/Maldo/Sharfranco/Maldonado

Matti: Matías/Matti/Fiori/Fiorino

Santi: Santiago/Santi/San/Sandoval

Sofi: Sofía/Sofi/Soo/Marsicano

Celes: Celeste/Celes/Ceel/Nazarena/Barcia Lupac

Guille: Guillermina/Guille/Gui/Ortiz

Mari: Marilina/Mari/Maar/Santomil

Ili: Iliana/Ili/Shili/Robador/Rubi Abigail

AgusFediw: Agustín Gomez Fediw /Agus.F /Fediw

Susi: Susana/Susi/Gimenez

Translate it to your idiom

martes, 14 de septiembre de 2010

VDN2 Capítulo 31: Pocos estudiantes






VDN2 Capítulo 31: Pocos estudiantes

Marilina: Mar - Antes Ai.

[Centro de La Plata, Día Lluvioso, los 8]

Ce: ¡Qué día frio!

Mar: ¡Vamos a casa!

Gui: ¡Mirá esos, que buenos estan!

Sa: ¡Quiero un C-D!

Fr: ¡Nos resetearon!

So: ¡Quiero ese jean de $ 500!

Ma: ¡¿Porque hablamos todos con signos de exclamaciones?! XD

Fr: Callate Mati, nuestra vida es como relatar :P

Ma: Aunque no tenga mucho que ver lo que dicen xD

Ili: No dije nada :S PUCHI*

Fr: Callaaaate Negra c**ta, vos no participas aquí

Ili: Puc…

Fr: Te dije que no!

Sa: Pero yo soy el ‘escritor’ :P jaja

Fr: Cierto, bueno San, la dejas que esté en esta parte de nuestra VDN :P?

Sa: NO:|

Todos: JAJAJAJAJAJAJAJA

So: Eii, basta, se re van, en serio!

Ma: Tiene razón Sofi.

Ai: Te gustaría que te lo hagan?

Gui (Que tenía la mano en la boca para aguantar la risa): Jajaja

So: ¬¬ hmm ejem

Gui: Perdón, no me río :$ (Se pone la mano en la bocay se ríe interiormente)

Ce: A mi me da risa xD Me uno a la ICAC*

Sa, Fr: Haprobado! (Con H)

Fr: Podemos continuar:P?

Sa: Dale

Mar: Vamos al cine y después a Mc Donald’ Hz ?

Ili:

Fr: …

Ili: Está bien no digo nada :(

Fr: Jajaja, si podes hablar (Pero no fuerces tu voz :P muda jaja, ay no, fuerza, fisica,
todo pega ajajá)

[Aparece Mauro]

Mauro: Chicos, chicos (Dice agitado y golpeado)

So: ¿Mauro? ¿Qué hacés acá? ¿Qué pasa?

Mau: Me trajo mi mamá en la rueda trasera :$ por eso estoy golpeado

Fr, Sa: JAJAJAJA

Mamá de Mauro: mauro, mauro apurate

SA & FR: JAJAJA

Mau: Los voy a matar! Pero antes ¡Muchos están probando otra escuela! ¿Vamos?

Todos: HJAJAJAJAJ chau! Vola mentiroso, anda a flashar a otra parte, atropellado :P

[Música de presentación, canción principal VDN 2]


______________________________________________________

[Día Lunes 6.00 a.m, día lluvioso, los 8, Belén Espíndola]

Be: Hola chicos :D
Todos: Holaa

Ce: Todo bien?

Be: Bien y vos Celes? Hola San

Ce: Bien

Sa: Hola Beluu, estoy notando un poco distinta la escuela, no hay ruido como los otros
días
Fr: Hola Borracha :$

Be: Holaa :$

Ai: Entramos?

[Entran, un silencio profundo inunda la escuela… Abren la puerta principal hacia los salones y..]
Ma: Pero qué? Siempre hay gente

Gui: Quizás no llegó nadie

-Ring-

So: Pero… :S

-Forman y entran al salón-

Ili: Lore, qué pasa que hay tan pocas personas?

[En el aula de los chicos estaban todos pero en los otros faltaban personas]

Lore: No sé :S al parecer están asistiendo a una escuela nueva, y por lo tanto hoy no
vinieron, fueron de prueba.

Sa: Ay no!

[Aparecen Stasiuk y Montiel]

St: Hola Santi :) (Movimiento de manos ¡HOLA!)

Sa: Hola Matii :B

Lucio: Polimeni es millonario, tiene la re guita!

St: AHJAJJAJAAJ

Sa: KJKJKJKJ

Montiel: Y la clase de biología?

[Entra la profesora]

Evrett: Buen día amores! ¬ pero hagan más silencio hermosos seres humanos de la naturaleza formados por moléculas y células, un organismo ….

Fr: Está hablando de la molécula de televisión?

Sa: Molécula de atropellamiento de Mauro?

Ai: Molécula de Ili?

Sa, Fr: Negruro de Carbono? JAJAJAJJAJJAJAJAJAJJAA

Ai: ajajá y INDIO jajajaj (IN)

Ili: Puchi :(

Evrett: Hablando de la sinapsis… la comunicación… por eso es que dicen a veces: ‘NO HAY SINAPSIS’ JAJAAJAJJAJA (RIE MUCHO)

Montiel: Ese era mi guión, los chistes universitarios son sólo mios :(

[Fin de capítulo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Labels